En que gasto mi Uri?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =Mau120=, 12 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

En qué me gastó el Uri...

1. En tu primer iris (15 mil Uri)

6 voto(s)
    40,0%
  2. En ficheros

1 voto(s)
    6,7%
  3. En municion

0 voto(s)
    0,0%
  4. En 2 lf3

3 voto(s)
    20,0%
  5. En generadores o escudos

4 voto(s)
    26,7%
  6. Ahorralo!

1 voto(s)
    6,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =Mau120=

=Mau120= User

Hola! Estoy haciendo esta encuesta para saber que opinan sobre en qué me gastó mi Uri... Tengo 20 mil... Soy una vengi, 4 flax, 3 lf3, 7 lf2 y como 2 mp1. Pego alrededor de 1600 x1 ( no es mucho).

2. biheme

biheme User

yo te diria motores o escudos, para mi es mucho mas importante esos dos que pegar, claro cuando vas empezando

Saludos!!

3. Compra escudos, deporsi la vengueance ya es rápida.
    Un saludo!

4. kofii

kofii User

mejor compra mas uridium XD. compra un escudo y un lf3, para que estes algo equilibrado, el iris ni los ficheros te servirian ahorita muchos menos te servira la municion.

5. Termina tus escudos primero, la Vengi es rapida y los motores sale rapido en subasta, en cambio los escudos no.
    Cuando completes los escudos para los vants que tengas y para parte de la nave vete por el iris...
    y asii sucesivamente, conforme compras 1 iris lo vas equipando y te pasas al siguiente.

6. biheme

biheme User

honestamente por tu equipamiento yo diria que te pusieras leonov y mates sibes en bajos
    ya que tengas tus 8 flax con lf2 por lo menos y escudos celestes te vas a altos y matas lordakiums ( te consigues goli)

7. Yo me equiparía con algún escudo que otro, aunque los intentaría conseguir a través de la subasta y usar el uridium para otras cosas.

8. Naîah

Naîah User

Hola =Mau120=

Voy a cerrar y a mover el tema al Archivo de temas restantes y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas