en que gasto mi uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por APOCALIPSIS_JDM, 12 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno e estado juntando mucho uridium en estos dias y sigo haciendolo, pero noce en que gastarmelo queria saber que tan rentable es el Combomódulo de reparación (Nivel: 3) o si me sugieren algo mejor que comprar.

2. *-*Rexx*-*

*-*Rexx*-* User

Que tipo de equipamiento tienes? si ya conseguiste todo pues mejorar los objetos es la mejor opción te lo aseguro, comienza por las vants

3. pero te aviso cuando mejores mmm no te vas a dar mucha cuenta de nada hasta que lo tengas en lv 9 o 10 el vants xd te lo digo por exp

4. los tengo en lvl 12 creo que los subire hasta 16 , solo queria saber si estaria bien comprarse el Combomódulo de reparación (Nivel: 3)

5. el combo módulo de reparación (Nivel: 3) es muy útil cuando estas invadiendo o luchando , si lo sabes usar claro...

6. Supongo que tendras una buen equipamiento para andar mirando ese combomodulo.
    A mi personalmente me gusta, lo tengo en una de las cuentas y me ha salvado de una petada.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola APOCALIPSIS_JDM:

Muevo tu tema a "Nuevos Usuarios" para mantener el orden en el foro. Allí, jugadores experimentados podrán aportar sus consejos y opiniones.

Un saludo.

8. Bueno supongo que si estas haciendo esta pregunta es porque tenes buen equipo, te voy a decir que cuando invado me es muy util cuando estoy por morir, tiro pem, me alejo y me curo con eso y vuelvo y ya estoy listo para pelear de nuevo.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola APOCALIPSIS_JDM:

Ya tienes suficientes respuestas a tu pregunta que seguro te ayudarán a tomar una decisión.
    Gracias a todos los pilotos que han aportado su opinión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas