¿En que gasto uridium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kevin_rebelion70, 21 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo esa duda en que podría gastar el uridium que vaya consiguiendo, que es en lo que debo enfocarme.
    Tengo full escudos, lf3 y dos lf4
    3 diseños de goliath (Diminisher, sentinel y solace)
    Tengo aegis
    17 pi
    Pet lvl 9 recolector de recursos y cajas, kamikaze lvl 3
    8 iris a lvl 6
    Mariposa.
    Con lo que tengo, que debo tratar de conseguir ahora? Mejorar los iris, comprar pi, formacion diamante para hacer klones o comprarle restos al pet?

2. Kase-o

Kase-o User

bueno mira en mi opinion personal lo del pet no te conviene mucho aorita porque es un gasto mas que tienes que andar manteniendo por la gas y eso.
    en cuanto ala formacion diamante si esta bien pero solo si estas matando siempre bichos,lo cual te ayudara a conseguir un poco mas rapido creditos uridium y esas cosas y claro tendras mas resistencia en escudo.
    en mejorar los iris pues necesitas una buena cantidad de uri y el cambio no lo veras muy drastico asta que ya los tengas casi en su maximo nivel lo cual yo esperaria un poco mas .
    y yo personalmente me iria por los PI para que almenos logre pegar mas,despues de eso me iria por GG "zeta" no tanto por los havoc sino porque da llaves y ficheros y si la consigues en dia doble de recompensa ps te ira mejor y podras sacar varias cosas al mismo tiempo. ocea obtendras llaves para cofres y talvez saques LF4 municion etc.

pero es tu ‎decision la forma en que jugas te hara decidir que te conviene mas para largo plazo.

3. Dependiendo del Uridium que tienes recolectado puedes hacer algo.

Hacerte Full Havoc, en eventos de doble promoción ya que es una oportunidad de poder avanzar más rapido tanto en recompensa como en los diseños de los iris, ya que son 100 ficheros, 50 llaves de botín, 35 de uridium que te da solo de recompensa, y creeme que si haces 2 puertas o 4 tendras bastantes ficheros, llaves y probabilidad de tener 4 havoc en un dia.

400 ficheros en 4 puertas, 200 llaves de botin en 4 puertas y 140 de uridium recuperados de solo la recompensa, aun faltando agregar lo de los bichos, honor, experiencia, creditos...

Deja las formaciones aun lado, Diamante no es muy buena a mi gusto (al menos que tus escudos sean nvl 16 y los iris), sea como sea mataras bichos y teniengo aegis hasta parado los petas sin diamante.(teniendo PI de mejora de escudo y resistencia de escudo) Porque te recuperas constantemente, ahora mejoras es demaciado caro, debes de tener minimo para ver las diferencias a levearlos a nivel 6 o 7 para ver que tan fuerte te estas haciendo, y es casi mas o menos 100 mil de uri gastados en mejoras.

Y como te comentaron el PET es caro, si juntaras cajitas debes tener los PI de cajeo para almenos no sea tan caro mantener un PET de cajitas. Por el consumo excesivo de combustible. Y al menos meterle un dupli para juntar lo suficiente.

Pero es tu desicion :D Suerte!

4. Pero eso puedo hacerlo sin necesariamente gastar uri, en ag2 vru controla el paladio por lo cual puedo farmearlo tranquilamente, debo ir por los pi o por que cosa?

5. Concéntrate en PI hasta que tengas los 24, las mejoras son al último así que vete olvidando de ellas por ahora. Después de los PI serían las formaciones para hacer créditos y uridium. Primero compra Diamante (claro que será de mayor utilidad llegando a los 400k de escudo mínimo) y combinado con la Aegis no te preocuparas por la vida o escudo.

Posteriormente podrías optar por comprar Corazón, Anillo o Murciélago, dependiendo si quieres mas daño o escudo en cuanto NCP.

No inviertas por el momento en el P.E.T ya que se invierte demasiado en el y ahorita tu necesitas equiparte mejor, a menos que tengas PI para cajeo y el duplicador.

Conclusión: Enfócate en PI, formaciones después y luego ya podrás invertir en lo que quieras.

Saludos.

6. Renamon

Renamon User

Yo recomendaria las mejoras, primero de los iris solamente, para resistir mas y seguir progresando, luego diria que puertas, Zeta y Kappa para sacar los diseños (armar y esperar el dia doble), primero haces las Zetas asi farmeas llaves, ficheros, muni y rango, ya con las llaves abres en evento de apis para sacar piezas y no gastar uridium en armarlo (o gostar lo minimo) asi hasta LF4 te sale con suerte, ya cuando seas full havok y posiblemente 9 drones seguir con las kappas, no hagas las otras puertas, no desesperes por conseguir armar kronos ni por las recompensas empeciales, ten en cuenta que eso NO es seguro de recibir y seria perder tiempo, lo importante es progresar. no inviertas en la pet si no son protocolos de restos/radar y modulos de autorecoleccion lvl 3 (para sacar recursos para armar puertas) y pues ya despues ir a por el zeus (tambien mejorar Apis y Zeus)

7. Concuerdo con ׆»Ċєитιпэł«†×, te recomiendo primero comprar ficheros para los PI hasta tener los más básicos por lo menos, luego las formaciones de vants. Y aunque te digan que dejes la pet para mas luego hay algunos mudulos que podrían serte muy útiles, como el de Comercio nivel 3 y el Rastreador de Enemigos nivel 3. Esas son mis sugerencias.

8. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola kevin_rebelion70:

Los pilotos amigos te han brindado muchos consejos de como debes seguir creciendo en el juego el piloto ׆»Ċєитιпэł«†× te dado buen consejo deberías seguirlo espero hayas quedado conforme con la ayuda de los pilotos amigos.

Gracias pilotos por sus consejos ;).

¿Algo más en la cual podamos ayudarte?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas