En que invertir el uri sabiamente para incrementar top y subir rango

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HairGold, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HairGold

HairGold User

Es mi duda nose en que seria la mejor cosa para invertir unos 3 millones de uri cuando tienes todo el equipo etc y solo buscas rango para subir a general y puntos de top necesito tips para sacarles el maximo provecho ya que me han dicho que con 1 millon y medio de uri te haces pasado de 2 millones de top..pero no se como

2. ¿En serio?

No creo que invertir uri sea una opción para subir el rango. Si ya tienes todo el equipo solo se me ocurre que lo tires en las GG. Claro si hablo de lf4, mejoras al 16, apis y zeus y havoc y Hércules. Si ya tienes todo eso solo se me ocurre que le metas a las GG o comprar algo que te falte.

3. Si lo tienes todo (y con todo me refiero a LF4 mejorados, Apis, Zeus, Havocks, Hércules, etc...), te recomiendo que hagas las GGs que den más experiencia y honor y compres munición para irte de caza, no olvides que las naves destruídas también dan rango y además te diviertes.

4. si tienes dichos 3 millones de uri o lo que tengas una ves siendo full elite (teniendo en cuenta que significa ser full elite) metele a puras gg con potenciadores de expe y honor a lo mas que puedas he invade no hay de otra ^^

5. Haz gg o dedicate a invadir.

Aunque invertir esa cantidad para una simple plaquita...

6. Imvadir a lo grande we...
    no tengo muni para imvadir ya que las trilogias las hize en lan oche de ayer y no tuve tiempo de comprar rrafaga pero x4 nunca me va a faltar :3
    si eres peke ve a cubos con kami facil te haces rango en 3 horas =)
    Saluds

7. HairGold

HairGold User

Bueno recien me mandaron un pm que me recomiendan comprar un poco de rafaga,armar puras alfas,betas y gammas para x4 con pote maximo de xp que seria 82%+ y honor 105%+(con pi y diseño exalted) una vez pasadas gastar toda la x4 en cubos y el resto de municion en anihilators los cuales darian 136.500 de xp cada uno

8. .mati

.mati User

Si quieres aumentar de rango, arma miles de puertas(con esa cantidad de uri te alcanzan), y por matar tanto aliens te daran mucho, sumandole a que podras invadir mas con las recompensas que te den o podrias hacer pruebas dificiles como las de matar ubers.
    Tambien, armate de los diseños para vants que te serviran mucho:), aunque dudo que sea util para subir de rango :p

9. Naîah

Naîah User

Hola HairGold

Voy a mover el tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

10. quien te mando eso anda loco we....
    1.- el x4 es solo de emergencia o para imvadir ya que lo necesitaras...
    2.- vete a cubos sacas un monton de uri y si puedes comprate premiun facil matas muchos bichos asi
    3.- ve a paladio si tu empresa lo domina y junta almenos 500 energias al dia y luego mata bichos
    te lo rrecomiendo

11. metelo a ficheros si no tienes los 50pi ya que son muy utiles

12. Sectum

Sectum Guest

Hola HairGold

Varios de tus compañeros han optado por dejarte buenas recomendaciones.

Yo concuerdo con algunos comentarios e insisto, si quieres rango lo mejor que puedes hacer es finalizar la "trilogía" de galaxy gates (ALFA, BETA Y GAMMA), con el diseño de honor + la formación "tenazas". (Hazlo con potenciador de honor y de experiencia)

Las misiones que realices, ya sean de cacería de naves, alien, o de recolección; igual te sirven.

El uridium básicamente solo te sirve para obtener lo que te haga falta, como los VANT ÉPICOS (apis y zeuz) o para mejorar lo que necesites. (LF-4, escudos de élite, los VANT, etc)

¿Tienes más dudas?

Un saludo !

13. Bueno yo no le llamaría exactamente invertir uri "sabiamente" para subir rango y top.

Pero lo más simple es hacer Alfa, Beta, Gamma, en lo que sacas una Gamma sacas 2 o 3 alfas y 1 o 2 betas, yo aprovecharía para hacerlas solo cuándo tengas potenciador del 50% de honor o experiencia (salen mayormente todos los miercoles).

A parte del potenciador de 50% tambien podrías conseguir los potenciadores compartidos de Honor y Experiencia que salen mayormente los Domingos y subastar los potenciadores comunes.

Cada vez que termines una puerta usa diseño Veteran o Exalted y Formación de VANT Barrera o Tenazas.

Reinicia tus PI y colocalos en Veterano y Destructor I y II.

Eso es todo el consejo que puedo darte. Obviamente, todo esto si ya tenes 45 LF-4 mejorados a Nivel 16, Apis, Zeus, e Iris mejorados a 16, escudos élite mejorados a 16 y todas las ranuras de P.E.T. 10 de lásers y protocolos abiertas.

14. Uff amigo con 3 millones de uri subes mucho top, y rango y te llenas de munición a lo bestia xD
    Mira el punto base es este si tienes esa cantidad de uridium debes tener en cuenta 3 cosas importantes están son las que ago yo si me crees sta bien si no pues sólo es un consejo :
    1.- premium
    2.-descuento
    Sin estos dos no te recomiendo hacer gg con uri si los tienes ojo los dos puedes hacer por cada 200 mil uris entre 6-8 gg esas gg serían alfar betas y gamas si quieres mucho rango a base de honor
    3.- más importante las primeras gg se arman muy fácil hablo de alfa, Beta y gamma estas 3 gg te dan tanto rango, mucho top y x4 de a montón su costo es relativamente proporcional ala recompensa cuando armas estas gg debes tirarle hasta q se armen dos iguales ejemplo casi siempre armas 2 alfas. Cuando esté doble as una alfa no le sigas tirando queriendo armar las 6 puertas gastaría mucho uridium en promedio con 250 mil uris armas 4-5 alfas, d 2-3 betas y 1 gamma es segura y la segunda se puede armar o quedar con 60 piezas, si haces constante esto y sólo utilizas el uridium para hacer gg sale muy rentable haces muchas gg y co. Hacer 20 mil uris diarios para reponer un poco del uridium q se pierde puedes estar dos meses haciendo gg y jamás saldrás de allí y te aras mucho rango pero debes cobrar las gg con honor, y subidas muchos puntos de top y la muni aras millones y al término de dos meses te aseguro q si haces esto te sobra entre 1 millón y 650 mil de uri para comprar munición para invadir, la muni tendrás de sobra obtendrás miles de minas y misiles y cuando vayas a invadir lo único q tendrás q comprar es RSB, PEMS. Y misiles amarillos con potenciados con el uri q te sobró podrás invadir genial eso ago yo aveces pasan meses q junto uridium es aburrido lo se después otros dos meses haciendo gg y ya después solo te dedicas a invadir hasta q se te acabe la munición eso ago yo y así siempre tendrás muni y no es necesario jugar todo el día 24/7 como dice la mayoría de la gente q los del top juegan todo el día de echo es la gente q juega menos nomas q sabe en q invertir el uridium y sacarle el máximo provecho ojala te sirva esto yo lo Ago y e subido bastante rango y jamás me quejó de muni siempre tendrás así q suerte q hiy en día hacer millones de x4 es realmente sencillo otra cosa para los q aún no tienen el perfil del piloto las gg dan muchos ficheros si lo hacen de esta forma yo solo compre hasta el pi numero 12 ahora tebgo casi 43 y no e comprado ficheros las gg me an dado mi perfil de piloto gratis :3

15. yo en lo personal saco la trilogia con esto 3600 energias = 2 alfa // 2 beta y 1 gamma
    osea son 360.000 de uri con descuento y premiun te sale en 252 mil de uri las 3 puertas pero
    varia no, aveces menos aveces más pero el uri lo rrecuperas ya que por trilogia sacas 225 mil de uri
    descontando el kamikaze de la pet :D
    ─»iGємєsнє¹·²™«─↕•†•
    Geme dame un consejo para sacar los hercules xD voy mas de 30 kappa y no sale me mandas un
    mensaje privado porfa :D o hablame por global o un MP te lo agradecería

16. No hay truco ni consejo es suerte yo ice 58 Kapas para 10 hércules tuve suerte las primeras 20 llevaba 7 hércules después tuve una racha de 23 sin recibir hércules me daban lf4 y multipotensiador al 24 salió el 8 hércules y ya con 4 más obtuve los dos últimos solo es suerte Mmm consejo hacer más Kapas

A kornflakes95 le gusta esto.
  17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HairGold:

Veo que muchos pilotos te han dado sus consejos.
    Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas