En que invertir el uri?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -MATADORDENOBS-, Oct 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola :D bueno resulta que ayer termine alfa y ps me saque los 20mil de uris mi preguntas es en que invertirlos. Tengo 6 iris (mi clan me ayuda con los credis) ninguno lo tengo mejorado. Tengo 7 lf3, pego 3k a x1, tengo pet lvl 6 casi casi 7 y no tengo escudos morados. No se en que gastarlos o si reunir para algo, que me recomiendan?? Gracias de antemano :)

2. Gora_power

Gora_power User

Pues, si eres premium o planeas serlo, te recomiendo ahorrar para el Kami 3 (cuando tu pet sea lvl 8), eso te ayudara muchisimo

Si ese no es el caso, procura ahorrar para una formación de vants como el corazón es de las mas basicas y te ayuda a resistir mas.

Sobre los iris, te recomiendo que mejor te enfoques en comprar escudos y uno que otro lf3 en la subasta en lugar de los iris (por el momento) ya que de esta manera seras mas efectivo en tus laser (mas daño por laser gastado) y aguantaras mucho mas.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -MATADORDENOBS-:

Coincido con Gora_power en que deberías de guardarlos y, cuando tengas más cantidad, invertirlo en alguna formación que te ayude a seguir con el crecimiento de tu nave.
    De todas formas, por lo que comentas que tienes, deberías de empezar con los Puntos de Investigación.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.