En que invertir mis 75 mil de uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por agustin1995, 29 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal. Nose en que invertir mi uridium y quisiera consejos. Tengo 8 iris, 2 lf4, 6 lf3 el resto lf2, escudos de Uri 5,5 motores de uri y 5 pi.

2. Yo te recomendaria que compres ficheros cuando haya descuento, ya que con creditos tarde o temprano vas a conseguir los escudos y lf3 que te faltan.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en XENOMITA! bueno si se comprara pero como no mejor una formacion, ahorrate un poco mas

4. |°AS°|

|°AS°| User

espera y junta para una formación ya sea la corazón o la diamante son muy buenas para empezar... lo demás lo puedes conseguir en la subasta

5. Primero enfocate en los PI ya que son fundamentales y trata de comprarlos cuando tengan descuento. Cuando tengas los 24 PI para disparar grueso vete por las formaciones básicas (Corazon, Diamante, Mariposa, etc).

Lo que son los escudos, motores y láseres consiguelos en la subasta, no vale la pena gastar Uridium en eso.

6. jsvtroll

jsvtroll User

Yo como opinión personal diría que lo invirtieras en llaves pero cuando estas estén en descuento, mientras lo que juntes lo vayas ahorrando hasta que salga descuento en llaves y de ahí te esperas hasta que haya helix de LF-4 y créeme que te servirá para obtener equipo básico, y que mejor que en el helix de lf4 y probablemente te toque uno, es cuestión de paciencia y algo de suerte, por mientras con los créditos que obtienes los juntes para subastar objetos élite.

7. Compra una P.E.T sale rentable, primero deberas subirla a nivel 8 (Sube mas rapido cuando haces misiones) Compras el Modulo de Comercio 3 y vas a matar cubos recojes sus cajas y las vendes, (Con esto estarás haciendo 50 millones de creditos o mucho mas si te lo dispones) Con esos creditos que juntes en unos dias podrás conseguir tu equipamiento basico. Ya luego si quieres puedes comprar Recolector de Recursos y irte a paladio por las puertas.

8. Daerus

Daerus User

Llaves de botín verde; junto con las subastas y lo que puedas sacar en los cofres vas a conseguir un buen equipamiento rápidamente, además del preciado LF-4 con suerte, hazlo en evento de Helix para que aumenten tus probabilidades.

9. Pues yo te recomendaría que si no tienes P.E.T te compres una, compres modulo comercio y vete a recoger las cajas de carga de los cubos así haces muchos créditos que te serviran para comprar más equipamiento que comprando llaves y armandote con lo que te den, recuerda que todo es suerte en cofres... Si ya tienes la pet simplemente compra el modulo comercio y el resto de uri o te compras un ercolector de recursos para ir a paladio o compras un auto recolector para ir por cajas de bono que igualmente ayudan.

10. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola agustin1995:

Como ya has recibido muchas respuestas y buenas de como seguir gastando tu URI paso a cerrar el tema ya que por su antigüedad y así mantener ordenado el foro.

Si tienes alguna otra pregunta o duda sobre el juego invitó a que habrás otro tema y contestaremos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas