en que le agradeces a darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 18 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hago este post por que apesar de todo de las rabias y de las injusticias creo que darkorbit ha sido y sera nuestro juego favorito y pues hize este post para saber en que estan agradecidos de este juego o sus mejores momentos con darkorbit o por que lo juegan

pues apesar de todo este juego me ha divertido y hasido uno de los que me ha distraido mejor y pues creo que gracias a darkorbit me ha divertido durante años

2. salamese

salamese User

Pues no creo tener la bastante experiencia para decir que es uno de mis favoritos, pero no puedo negar el hecho de que es extremadamente adictivo. De otro modo ¿Por qué sigo aquí?

Quizas la mejor experiencia que tuve y sigo teniendo en el juego es conocer a personas increibles con las que he pasado horas (no necesariamente jugando, tan solo aburrido por el chat xD). El resto, en terminos de series lo consideraria relleno ;).

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ™†CARROLOCO†™

Yo lo juego porque me hace pensar que allá afuera hay algo llamado universo y que puede ser muy extenso.

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  4. Yo volvi al DO hace 2 meses y medio y me volvi mas adicto con mi cuenta actual de lo que fui hace 5 años con la cuenta que se me perdio

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ™†CARROLOCO†™

Dada la antigüedad del tema y para poder mantener el foro limpio procedo a cerrar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas