En que mapa cajear y como hacerlo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄«ÐЯÃК€иŜτ€iÑ»►, 19 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace rato que no juego al dark y me he dado cuenta que mucha gente cajea, pero como lo hago? ya tengo equipada mi pet con autorecolector y protocolos de restos en que mapa me recomiendo cajear para obtener la mayor cantidad de uridium y energias???

2. COSMOSX

COSMOSX User

Lo primero que tiener que hacer es activar la pet, y ponerla a recojer xD
    Lo segundo es que todo lo que compres para la pet tanto modulos como protocolos es recomendable que sean de nivel 3 porque sino es un gasto de uri.
    Lo tercero es que donde mas se cajea(como tu dices xD) son en los mapas de 4-1, 4-2, y 4-3 (mapas pvp). El motivo es que esas cajas dan mayores recompensas que en otros mapas, es por eso que todo el mundo quiere ponerse su base xD.

3. y que nave me recomendas man? tengo todas cual uso?

4. Entre todas las naves, la Spearhead es la idónea para recolectar bonus boxes, pues dicha nave cuenta con habilidades y características especiales que la hacen veloz, escurridiza y en ocasiones imposible de dectectar.
    Por otro lado es importante, además de la nave, contar con los PI's indicados y los 12 protocolos de restos para aprovechar al máximo el contenido de las bonus boxes, ahora bien si estas en la capacidad de adquirir un paquete duplicador, tendrás la fortuna de conseguir hasta 548 uridium en las cajas. Mucha suerte.

5. Naîah

Naîah User

Hola ◄«ÐЯÃК€иŜτ€iÑ»►

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para que el resto de jugadores te puedan aconsejar para poder solucionar tu duda.

Saludos.

6. vete a bajos a 4-1 con la vengance, corres y recoges a la velocidad de la luz al mismo tiempo, o la spearhead. como mas te guste a ti

7. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas