En que mapas puedo conseguir un diseño para goli

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H.O.S.T.M.A.N, 20 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos me preguntaba en que mapas me podria salir un diseño de goli ?
    llevos muchos cofres en mapas bases en *-3-7 y 3-6 y unos cuantos en 3-5 y nada que me sale yo se que es cuestion de suerte pero en algun mapa debe tener mas posibilidades que te salga alguno no?

2. En el tema de los diseños en los botines, es posible que sea en cualquier mapa.
    A mi, la mayoría de los diseños que me han dado en botines, han sido en mapas enemigos.

3. no los diseños a igual que los lf4 son aleatorios asi que en cualquier mapa es la misma probabilidad que te salga yo le meti 10 llaves y me salio un diseño en 2-4 pero es suerte es lo mismo para todos los mapas

4. Pues dicen que los mapas pvp tienen mas cantidad de premios buenos que no los otros mapas!

5. Yo pruebo en muchos mapas, y segun el mapa que me toque algo bueno, sigo intentando en ese mismo.

Cada uno tiene su mapa y zona creo yo

Saludos - Kros

6. Los diseños fue cuando recien salieron los botines verdes, ya no he escuchado que alguien se saque un diseño.

7. es aleatorio, yo tengo 2 diseños de habilidades SENTIENL Y VENOM la sentinel me salio cunado era eic en 2-4 el dia de mi cumpleaños y la venom en 5-2 hace un par de dias

8. -072kiuby-

-072kiuby- User

yo tampoco he escuchado recientemente que saquen diseños pero bueno ... estaria genial que aun salieran los diseños elite de goliath

9. Nose, pero estoy pensando seriamente en comprarme los diseños XD

10. josegemelo

josegemelo User

a la mayoría de mis compañeros les tocó en 4-3 entre el portal y la piedra.tirando un poquito para abajo. a la mayoría les salió diseños y muchos lf4.aunque a mi no me salió nada lo :( pero yo los e visto como les tocaban.

11. Camicacoxx

Camicacoxx User

A mi me toco la venom en 2-3,y la lighting en en 2-4:p

12. A mi solo me tocaron diseños repetidos u.u

La única recomendación es gastar llaves hasta conseguirlo. Otra alternativa sería ahorrar mucho uri :D

13. La verdad lo de los diseños eso si que es suerte y yo tengo una mala suerte para sacar diseño ya 2 años y ningun diseño y me da pena gastar el uri en eso haci que esperare el dia que pueda sacarme uno.
    PD: No hay mapa exacto para sacar diseño si no yo ya tendria todos los diseños xD

14. Naîah

Naîah User

Hola H.O.S.T.M.A.N

La recompensa de los cofres es totalmente aleatoria, así que mayormente es cuestión de suerte el que te salga un diseño.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas