En que me conviene gastar uridium.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cHuCK┼nÖrrIS®™, 22 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos compañeros pilotos.
    Como lo dice el titulo, les pido que me aconsejen sobre en que me conviene mas gastar uridium.
    Deje de jugar un buen tiempo y me dispongo a volver activamente.
    Soy nivel 12 y mi equipamiento es basico, tengo Leonov, Goliath (con sus diseños basicos de subasta de cada hora), Vengeance (igual, con los diseños de subasta horaria).
    Tengo 8 iris ganados en subasta, y lf3 y un par de lf4
    Escudos tengo algunos morados y generadores de velocidad casi todos de los mejores.
    Tengo PET que gane en algun evento, aunque no recuerdo bien cual, actualmente la tengo a nivel 3.
    Las ideas que tengo son subirla a nivel 8 y hacer lo siguiente:
    -Kamikaze nivel 3 + premium para matar bichos hasta morir y recuperar uri
    -Recolector de recursos 3, para paladio pues me interesa hacer zeta, considero que puedo con ella
    Autorecolector 3 para cajear.

Mi peticion es que me ayuden a saber cual de las 3 es la mejor opcion, yo pienso que con el kamikaze podria recuperar rapido el uri para poder hacer los otros dos, pero no se si realmente si me funcione o me convenga mas otro modulo.
    O si definitivamente ninguna de las 3 me conviene y me pueden sugerir algo mas para avanzar.

Por cierto, mi servidor es España 4 y soy EIC.

Un saludo y muchas gracias por su ayuda.

2. Hola cHuCK┼nÖrrIS®™

Moveré tu tema al rincón de conversación para que tengas mas respuesta. Ademas de que esa es la zona correcta para este tipo de tema.

Cualquier de las dos opciones que propones es buena. Aunque no hay muchos aliens que puedas destruir rápidamente con Kamikaze. Aparte de tal vez kristallines. El recolector puede ser una buena idea pero debes recoger junto a tu pet para que sea efectivo y puede que el mapa sea dominado por otra empresa. revisa eso antes de tomar una decisión.

El kamikaze aun así deberías conseguirlo después ya que en octubre debería volver la puerta de hallowen y el kamikaze es muy útil para ciertas rondas donde podrás obtener hasta 16 mil de uridium ademas de mucha munición.

También te recomiendo que cuando llegues a nivel 17 empieces las misiones de Black light. Las primeras 10 misiones te dan 10 prometheus. El mejor láser actualmente.

Como nota aparte, termina las Zetas en domingo para obtener doble recompensa.

Si tienes mas dudas puedes leer nuestras FAQ's de la biblia, FAQ's de Acontecimientos o preguntar en este mismo tema.

Suerte.
    Saludos piloto. :)

3. GHO0OST

GHO0OST User

1- sube de nivel tu pet hasta el 10
    2- compra el autorrecolector nv3
    3- ponte a cajear en pvp
    4- gasta tu U en protocolos de restos nv3 para aumentar beneficios
    5- cuando tengas los 12 protcolos ya te compras el kamikaze

Última edición por moderador: 22 Septiembre 2019
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  4. no te puedo aconsejar sobre premium soy player free

el recolector de recursos y el autocolector nivel 3
    apenas es eficaz no alcanzara su maximo potencial sino tienes 12 protocolos radar nivel 3

yo no suelo aconsejar invertir en el pet
    es demasiado caro costoso
    porque hay que comprar ranuras
    y equiparlo igual que si fuera una mas de tus naves

aparte hay que comprar mejoras de pv casco
    y aparte el combustible o reparaciones

5. krisx01

krisx01 User

Sube el pet hasta el 8, es mas beneficio el que obtienes siendo lvl 8 que 10, el gasto de combustible y reparaciones luego te pasa factura

6. Exacto, No olvides activar el kami cuando el cubo no tenga escudo para que te de mas uri, tambien te recomiendo que compres llaves de botin hasta que seas full lf4, ademas ganaras mas diseños de naves, equipamiento elite, etc.

7. Chusma

Chusma User

Si pillas algun horario tranquilo en paladium dale al pala, si no, te pones a cajear solo con la nave igual, hasta que hagas uri para lo que te va faltando.

Por las armas que tienes vas a tener que seguir en bajos, tienes poco daño hasta para los lordakium.

Anda metiendo promerium en laser, imagino la skylab la tienes baja aun.

Para paladium con una nave full motor medio fuerte, modulo de recursos lvl 3 y 1 antena nivel 3 vas comenzando,
    cajeo comenza solo con la nave, una rapida, la vengue o despues compras la spearhead, vas de a poco porque comprar lo modulos
    de restos es caro al principio.

El kami si metes premium usalo hasta gastarlo, en x-5 contra lordakium da buen resultado que siempre pillas algun sibelonit o lordakia tambien en el tiro:cool:

Última edición: 24 Septiembre 2019
  8. Hola cHuCK┼nÖrrIS®™

Espero los consejos de los usuarios te sean de utilidad. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas