En que me gasto 100,000U

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KillMe6352, 1 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillMe6352

KillMe6352 User

Después de tanto sin jugar :D decedi juntar 100mil uris pero no se en que gastarmelo apenas tengo 60mil, estoy pensando en 3 opiones
    -Ultimo espació de la Tecnofabrica.
    -Más cofres
    -Más ficheros

Y si es para la tecnofabrica no se si hacer el que da 75mil de escudo o el que te repara 10mil por segundo que dura 10s ya tengo transferencia energética y precisión de misiles.

2. ·DRAGON

·DRAGON User

de las opciones que has puesto solo me atrae la de las llaves:confused: yo tambien tengo 2 tecnofabricas con los mismos productos que tu pero no tengo pensado comprar la ultima aun(yo haria el robot de reparacion, de tenerla), y ficheros no me gusta comprar, no lo he hecho en la vida, con lo que saco de puertas he ido poniendo los PI(y tengo 35 eh)

3. Ficheros es muy caro, la tecnofábrica sería una buena opción y las llaves no te van a dar mucho

4. Sectum

Sectum Guest

Hola KillMe6352

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Te daré un pequeño consejo en relación a lo que dijiste de la tecnofábrica, si decides ir por eso lo mejor es que fabriques el robot de reparación. A mí modo de ver es muy útil y te puede sacar de aprietos, esto claro si vas a invadir "a lo grande".

La transferencia energética es igual una gran ventaja...pero solo debe usarse si tus daños son realmente de temer. (De otro modo es como perder un espacio en la tecnofábrica)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas