En que me gasto trilogia ayuda !!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OoSITROo, 19 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OoSITROo

OoSITROo User

En que me conviene gastar el uri que saque de trilogia?
    Estoy por terminar las 3 puertas y calcule que serian alrededor de 169 mil de uri!!

Me faltan los 3 pi para tener lo del da;o a jugadores y ya tener los 24 pts de investigacion
    Y si me podrian decir si se ve la diferencia de pegarle mas a jugadores porfavor c:

O me gasto el uri en diseño elite de aegis o en apis que ya lo tengo en 160 mil de uri

O algun otro consejo que me den?
    muchas grasias por su ayuda :D

2. Si no eres de invadir te sugiero el apis. Con respecto a caza recompensas II, ese 12% si que se nota a la hora de invadir, aunque yo priorizaría el apis que también aumentaría tu pegada (esperate a la promo de apis y así lo sacas mas barato). Lo de la aegis es algo que puedes conseguir en subasta, no vale la pena gastarse uri en eso.
    Yo pondría tus opciones en el siguiente orden de importancia de mayor a menor:

1. Apis
    2. PI en caza recompensas
    3. Diseño elite de la aegis

¿Por qué?

Pues porque con el apis pegaras mas y te servirá para matar aliens mas rápido con tu aegis y así recuperas parte de lo invertido.

Que tengas suerte :)

A LICANTROPO-MX le gusta esto.

3. Esta en lo correcto, primero el apis... ya que con los pi si se nota una diferencia en el daño al invadir y con seprom, pero con el apis aumentaras tu daño y tu escudo ya que me imagino que usas una confi pesada y una ligera... ya despues del apis comprate los pi... y si esperate a la promo de apis... asi podras comprarlo mas varato y el uri que sobre pues lo usas en ficheros =P

4. Gabo

Gabo User

Ya como dijeron los amigos de arriba comprate el apis, es lo que mas te conviene..

5. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas