En que podria gastar 55 mil uri?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★Zonick★, 26 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,quisiera que me aconsejaran para saber como gastar 55 mil de uri,Mi equipamiento:2 angares, 1:goliat 2: aegis,1 lf4,21 lf3,13 escudos de los de 10 mil,4 iris,4 vants,Formacion corazon,19 PI,Si me pudieran hacer el favor sois grandes!.Gracias. :)

2. En:

• Ficheros
    • GG
    • Mejoras
    • PET
    • Municion Elite
    Esas son mis opciones

3. Si estas en la empresa que domina el paladio,(no se si será el caso) te puedes ahorrar el uridiun en montar las GG y los ficheros.
    Si no es el caso, yo iria a por ficheros para llegar a los 24 básicos.

Otra manera seria el pet, ya que aunque haya que hacer una pequeña inversión, te sale rentable.

4. Buenos consejos te dieron, pero para mi... yo compraría pet, me pondría a hacer paladio y hacer puertas.. con la recompensa de puertas hacer PI y BOTINES a ver si consigues diseños y LF-4 jaja suerte!
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

A ★Zonick★ le gusta esto.
  5. Naîah

Naîah User

Hola ★Zonick★

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas