En Que se diferencia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElMenDa7, 10 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElMenDa7

ElMenDa7 User

En que se diferencia el spectral lancer 3 de el lf4? y cual es mejor?

2. el espectral lancer solo te sirve para alíen ósea bichos el lf4 pega aun mas y te sirve para inva y bichos, el espectral lance le sirve muy bien a alguien que viene empezando para una nave leonov para que haga sus misiones mas fácil

3. COSMOSX

COSMOSX User

obviamente es mejor el lf4, ya que el spectral lancer soloe spara aliens como dice tu compañero es mejor cuando estas empezando l ya cuando sean las full te pones los lf4.

4. perdon si me salgo del tema pero probe los spectral lancer en aliens contra sibelones y los lf3 sin mejoras contra sibelones y son mucho mejor los lf3 o esta bugueado el daño por que los 10 lf3 en venganz ligthing hacian de 1500 a 1700 y los 10 spectra lancer hacian de 1200 a 1600 lo ise varias veces los laser de dispercion que solo son 6 si hacen mucho mas daño que el lf3 de echo sustitui los lf3 por esos y me va mejor pero solo es mi opinion

5. RyuSpace1

RyuSpace1 User

no sabría decirte si continua el bug que solo te dan el bono de daño del spectral contra alienigenas en nave y no en vants
    Yo los coloco el nave y si se nota la diferenia

6. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola ElMenDa7,

Los spectral lancer, son específicamente para matar aliens, ya que ahí es donde hacen el daño. El lf4 viene siendo mejor ya que tanto a naves como a aliens, hará más daño por igual.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas