En que server jugar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Berkheliium, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, de nuevo empezare a jugar dark, en que server me recomiendan jugar? uno que no haya mucha gente, que las subastas esten bien, etc

2. Hola.

Cualquier servidor es bueno. Yo por ejemplo juego en españa 4.

Y el tema de las subastas esta bueno en todos, simplemente esperas al último minuto y pujas. Con la actualización de subastas puedes ver la puja... y si pierdes esa puja le retornan los creditos.

Suerte ^^

3. kofii

kofii User

pues en cada servidor te vas a encontrar ventajas y desventajas, si encuentras uno donde la subasta de iris, lf3 y escudos rosas, esta baja eso quiere decir una cosa, que hay muchos full que ya no necesitan eso, y si te vas a un servidor donde este mismo equipamento este elevado entonces quiere decir que no hay tanto full. deberias empezar en uno donde esten caras las cosas, asi tendras la seguridad que hay mas usuarios peques jugando en ese server.

4. Te recomiendo españa 4, mi novia empezo a jugar desde hace apenas 2 meses y ya tiene casi todos los iris, porque estan a 25k, al igual que los lf3, los ficheros, los escudos... La goli suele estar a 3k solo xD (E¡ es 1 000 000 creditos)

5. oli_elking

oli_elking User

españa 3

6. te recomiend eg7 todo lo de la subasta noraml esta en meno de 50 millones .P no invaden mushos pocos fulles y tambien mushos españoles xd

7. Nargentina 9

8. teletuviss

teletuviss User

el server que este mas sercano a tu pais para avitar fallas con la velocidad ya que en todos los server tienes la misma suerte en las subastas. yo estoy en AG3 y hay veces que los iris estan en 150kk ( 000=K ) o mas pero todos los que yo tengo (8) me los compre en no mas de 70kk cada uno y 15kk el mas bajo ademas de que todos los extras y la golith siempre tienen pujas muy baratas por lo menos 6 horas al dia y eso es para todos los server depende a que hora compres las cosas para comprarlas baratas.

9. =Aviador=

=Aviador= User

españa3

10. TheSorrow

TheSorrow User

Cualquier server es bueno mas si es tu server local, pero si lo ves por el lado facil pues no sabria decirte ya que solo juego en mx1

11. Te recomiendo América Global 3, los iris, escudos y lf3 andan de 100 millones para abajo :)

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Berkheliium:

Tienes las opiniones de varios jugadores. Ahora ya depende de ti mismo escoger uno.
    Gracias, pilotos, por los consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas