En que servidor empezar

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por *-BOlT-*, 17 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *-BOlT-*

    *-BOlT-* User

    Hola a todos quiero sus opiniones acerca del juego ya que lo deje en el 2018 y comenzó a jugar en el 2009, mi duda es si me aconsejan empezar en el servidor de mi región que es ag2 o comenzar en el servidor global que veo que es solo npc espero me ayuden ya que desde el 2018 a la fecha veo que hay muchas cosas diferentes.
     
  2. Murdoc

    Murdoc User

    Hola *-BOlT-*

    ¡Bienvenido nuevamente al juego, espero que vuelvas con todas las pilas en una nueva aventura!.

    Con respecto a los servidores, tienes los server normales como el que mencionas AG2, que esta unido con los server (ag3 y ag4). En el server puedes hacer PVP como PVE fácilmente.

    Pero en el server PVE, que es el nuevo servidor que salió en diciembre, tiene una forma diferente de funcionar es un server considerado distinto en todas las acciones. Te dejare la FAQ del server anclada para que puedas leer mucho mas detalles de el.

    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos..;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Como no hubo mas seguimiento en el tema, damos cierre al posteo.

    Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

    Saludos. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas