¿En que servidor jugar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D1AB7O, 30 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D1AB7O

D1AB7O User

Hola, llevo bastante tiempo sin jugar a Dark Orbit y este mes estaré bastante libre y me gustaría jugar en algún servidor nuevo, ¿Cual me recomiendan?

2. USA 3 dicen que esta muy bueno. Los iris me comentaron que valen en subasta entre 3 y 8 millones cada uno.:eek: Yo juego en Europa Global y no te lo recomiendo, o algún servidos como turkia 4 o alemania 6 etc... también se escuchan vacios. Jajaja.

3. D1AB7O

D1AB7O User

Antes de nada muchas gracias por contestarme, me da igual si cuestan 8kkk :D lo que busco es un servidor que este lleno con mucha gente y que al entrar veas al menos 30 naves, yo es que tengo una cuenta ya casi full pero no hay ni dios y es extremadamente aburrido jugar, me siento como si estuviera jugando con una maquina programada y no un juego online interactuando con los demás, no se si me entiendes :D

4. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola D1AB7O:

Veo que lo tuyo no es ninguna duda sobre el juego cambio tu tema a Nuevos usuarios para que los demás pilotos puedan dar su opinión sobre que servidor te combine más.;)

Saludos.

Última edición por moderador: 5 Mayo 2016
  5. Europa Global sin duda, es de los servidores mas competitivos y con buena cantidad de gente, también esta América Global 1 que por lo visto los eventos de Spaceball se ponen como hace algunos años, Alemania 1 también es buena opción, muchos jugadores muy buenos.

Ya si quieres un servidor
    OP (Over Power) juegan en Turquia 1, ese sera un reto en cuanto a jugar una cuenta desde 0, gran cantidad de jugadores.

Y si buscas algo mas relajado o aburrido esta
    América Global 3 (Ahí juego yo), las subastas son bajas, no hay tantos jugadores y es relativamente fácil avanzar.

Oh bueno, si ya buscas un servidor vacio, juega en
    Europa Global 5, Rusia 6 o Francia 1.

Saludos.

6. ElMenDa7

ElMenDa7 User

Yo te recomiendo ESP4 esta bastante bien.

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola D1AB7O

Para que te puedan ayudar mejor respecto a tu pregunta, y para mantener un orden en el foro, voy a mover tu tema al lugar correspondiente que es "Nuevos usuarios"

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas