Sugerencia En que usar mi uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Arkano, 24 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arkano

Arkano User

Buenas a todos, quería que me dieran su opinion sobre en que usar mi uridium, soy goli 7 iris, 26 lf3, solo 3 escudos, no tengo pet, estoy muy interesado en comprar Aegis, o algún diseño de goli, pero en verdad no se si sea mas rentable comprar más equipo o alguna otra cosa, que me recomiendan?,

PD: apenas tengo 4 PI

2. Primero,si no tienes pet,compralo para que lo uses ya sea en cajas o paladio,ambos son muy convenientes,una vez que tengas al pet equipado,empieza a mejorar tus iris,y dedicate a hacer puras GG ZETA,con ella avanzarás muy rápido y tendrás PI rápidamente,de ahí ya es cosa tuya...

3. Francis

Francis User

Usa tu uridium en esperar hasta que tengas el Skylab al nivel 20 y haces 20 envíos directos a tu nave de promerium. Lo vendes y te sacas el iris que te falta en subasta.

Una vez hecho eso, te sacas los 27 escudos que te faltan en subasta también.

Una vez hecho eso te planteas siquiera el comenzar a ahorrar para aegis. Es una nave buena, pero no sirve absolutamente para nada si ni siquiera eres full aún. Vas a estar más tiempo reparando la nave que luchando si no tienes escudos ni pegas lo suficiente.

Si tu empresa domina paladio, vas a él y te haces una alfa, beta y gamma. Muy sencillas de armar, solo 1000 energías para una alfa, 20.000 uridium que puedes usar para seguir con tu equipamiento.

Si tu empresa no domina paladio, te haces misiones y sigues ganando uridium. Eres demasiado "peque" ("""""""peque"""""" es un termino tan ofensivo que lo pongo entre mil comillas porque no eres peque, simplemente no eres full) para pensar en cosas que solo piensa la gente con 24 PI, 8 iris, 31 lf-3 y 31 escudos.

El pet? Bien, cómpratelo para tener una cosa que gasta uridium por un tubo, que no te sirve hasta nivel 8 y cuyos módulos son tan caros que necesitarás parar de comprarte cosas durante 1 mes con tu estado de cuenta para que te sea útil.

Lo dicho, necesitas un escudo decente porque ya hay suficiente gente lo bastante potente como para meterte un rafagazo, sacarte 4/5 de vida y lanzarte un misil de 35.000 puntos de daño que te destruya la vida.

Estos consejos deberían servirte hasta ser full.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  4. -Fortuna-

-Fortuna- Guest

Hola Arkano

Moveré tu tema a Nuevos usuarios para así mantener el orden en el foro y otros usuarios podrán responderte.

Saludos.

5. Arkano

Arkano User

Muchas gracias por los consejos Francis, lo que pasa es que me compre el pet y estaba guardando misiones para subirlo a nivel 8 instantaneamente y lo tengo en 7, que es mas recomendable, cajear, o paladear? muchas gracias de antemano

6. Francis

Francis User

Las dos cosas son igual de aburridas. Coge la que menos manía te de.

Recogiendo cajas eres invisible, que implica menos ataques de invasores.

Recogiendo paladio eres visible pero tienes a 25 personas más recogiendo paladio que te pueden ayudar contra invasores. Pero eso, que te "pueden" ayudar.

Es más efectivo el coger paladio por lo de que no hay tropecientas cajas bono en pvp y dependes mucho de la suerte a la hora de cajear. Además, cajeando necesitas paquete duplicador y protocolos, PI para sacarle el mayor provecho (450 uridium por caja) a la acción. Aunque bueno, 150 uridium es el máximo mínimo que puedes obtener en una caja bono en 4-X sin paquetes, pet ni PIs.

¿En tu caso? Paladea. Si puedes es lo más seguro y rápido. En una horita te puedes sacar 5.000 paladio sin problema si no hay mucha gente y tienes a tu PET.

7. Arkano

Arkano User

Muchas gracias por los consejos amigo, lo intentaré :D

8. Aegis, paladear y mejorar tu árbol de habilidades. Mínimo obtén 21 PI para que sea decente.

9. -Fortuna-

-Fortuna- Guest

Hola Arkano:

Ya tienes la respuesta de varios jugadores, seguro que alguna de ellas te ayudará con tu objetivo.
    Gracias, pilotos, por aportar vuestras opiniones.
    ¿Alguna otra duda?

Un saludo.

Última edición por moderador: 28 Abril 2015
  10. Arkano

Arkano User

Todo aclarado muchas gracias por preguntar, puedes cerrar el tema :)

11. -Fortuna-

-Fortuna- Guest

Hola Arkano:

Que bueno que ya no tengas dudas paso a cerrar el tema para no causar spam.

Saludos.

Última edición por moderador: 28 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas