en referencia a este tema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 29 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

¡Hola, Pilotos!
    ya que hemos tenido varios incidentes relacionados con el hecho, de que algunos jugadores se han intentado aprovechar de un bug-exploit relacionado con el Promerium, emitimos por la presente una advertencia:
    * Los usuarios que se han parovechado del bug-exploit relacionado con la venta de Promerium para ganar cantidades excesivas y exageradas de créditos serán suspendidos por un periodo de 7 días, al igual que todos los créditos serán eliminados de sus cuentas.
    Eso afectará a los jugadores que contacten con nuestro servicio al cliente después del viernes al mediodía 12:00 CEST (GMT + 2).
    Una vez que el bug y exploit sean corregidos procederemos a retirar los créditos.
    Por favor, tened en cuenta, que el jugador que de forma activa y consciente está aprovechándose de cualquier ventaja no estandar del juego (ejemplo: errores de programación, bugs, fallos, problemas de seguridad), será considerado "exploiter" y será sancionado y tratado acorde a nuestras CGC.
    Agradecemos vuestra consideración.

Vuestro equipo de Dark Orbit

a quienes sancionaron por el bug de paladio y se aprovecharon lo que quisieron de el, de saber que no iban a sancionar a nadie me hubiera aprovechado de el como hicieron muchos , a ver si cumplen con las reglas para todos o no; no me gusta el elitismo.

2. Antes de postear este tema te hubieras checado los otros y ya hay 2 mas, no se por que les da flojera si solo tienen que hacer click y leer un poco los temas.

La sanción es ridícula, realmente esperaba mas del soporte, una semana no es nada si es que se farmearon una cantidad de importante de energías, me imagino una Citadel con un poco as de 20.000 de bodega haciéndolo, es simplemente increíble el tipo de sanción que han puesto, y cabe aclarar que no dice nada sobre el bug de Paladio.

3. skarlet70

skarlet70 User

pues que poca sancion ya me imagino esa citadel ,, compro todo se equipo con todo en un dia tiene miles de cpu de camuflaje de 50,,,,,ya me extrañaba ver siempre a los mismos apostando 250 milllones al camuflaje,,,,,pero bueno como dicen ellos es su juego si les da la gana te banean y si quieren pues miran para otro lado,,,,,,en mi consideracion era -50 % de honor ,, eliminarles todo el perfil de piloto y quitarles las mejores,,,,,,sencillo y facil.................ahora cuando exista otro bug un usuario que no pone dinero al juego se aproveche de el ,seguro que a ese tio si lo banean ,,, lastima

4. la vida te da sorpresas,,sorpresas te da la vida.hay,hay

5. no me sorprende pero casi todos buscan bugs en el juego si banean a todos los usuarios que usaron bugs alguna vez creo que todos los tops y muchos jugadores que invierten dinero serian baneados y bum todos los servidores vacios, yo me di cuenta del bug de paladio pero en si me dio pereza jugar toda esta semana sabían que iban a banear por que aqui banean por todo, para mi el sistema de baneos debería cambiar por recompensas por encontrar y detectar bugs como hacen otros juegos

6. Vaankara

Vaankara User

Nada nuevo bajo el sol. Este juego se ha hecho tristemente famoso por mirar hacia otro lado o avisar con antelación a los tramposos antes de sancionar, asi han roto el juego con desigualdades manifiestas y mantenidas durante años, solo hay que mirar los tops, ver las "supuestas" horas de juego de algunos y saber las cuatro reglas matemáticas básicas, pero se ve que en BP deben de ser de letras más que de ciencias ...
    El discurso sobre las CGC bien que lo sacan a colación en cuanto leen una crítica pero a la hora de las trampas siempre les tiembla el pulso a la hora de aplicarlas, mucha encuesta sobre grado de satisfación en la atención del soporte, pero nunca preguntan sobre la aplicación y el contenido de las dichosas Condiciones Generales de Contratación.

7. ¿Que acaso no lo entienden? Cualquier falta ó violación, o por el aprovechamiento indebido de los fallos del juego corresponde a una sanción. En este caso no nos corresponde tomar la iniciativa como jueces, eso es parte de los administradores. Ellos saben los problemas que hay en el juego y trabajan para solucionar; es normal tener bugs y que chicos inmaduros obtén por sacarles provecho.

8. Naîah

Naîah User

Hola -PAPERAS-

Te recuerdo que cualquier queja que tengas, la debes remitir al soporte; ni el chat ni el foro, son los lugares indicados para ellos, porque poco podemos hacer al respecto.

Nuestra labor es intentar ayudar en la medida de lo posible las dudas/problemas que puedan tener los jugadores.

Por otro lado, te recuerdo, que está totalmente prohibido aprovecharse de cualquier tipo de bug/fallo y que hacerlo, puede conllevar el bloqueo de tu cuenta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas