¿En seeerio?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elBuscador, 6 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la verdad es muy cierto que las misiones no dan mucho.... es mas lo que ocasiona son perdidas a la hora de realizarlas.... en la mayoría de las misiones se gasta mucho mas de lo que uno se puede ganar con la mision y muchas de ellas dan cosas tan minimas que es mejor ir por alli matando cualquier otra cosa que pasar la mision.... lo unico por lo que empece a pasar misiones era por que tenia ya mucho tiempo teniendo el mismo rango y llego mi primo se abrio una cuenta y pasando misiones me paso en rango teniendo una nave y cosas menores a las mias.... solo por eso me anime a las misiones apesar de que las recompensas fueron perdidas para mi en municion, misiles, entre otros y sobre todo lo que mas se perdia era tiempo que podria haber dado mejores dividendos para poder equipar la nave.

Espero en verdad que las misiones den mas de que uno va gastar en ellas... si no, no valdria la pena. Saludos....

2. Gracias! UUU si la otra vez estuve viendo las distintas bestias y sus implicaciones biologicas y uuufff excelente felicitaciones!

3. _..U.._

_..U.._ User

Como si no conocierais a bp y su politica, no racana si no ultraracana jaja.Si queremos ganar uri, o tener muni, u equipo pinchar en boton uridium y alli con precios abusivos comprareis lo que necesiteis.

4. La verdad nunca e echo un desafio por que segun yo no daban recompensa pero vere alguno que de algo bueno a ver si lo ago.

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola elBuscador,

como dice el mensajes los desafiós es solo para mejorar en el ranking, no recibes de nuevo la recompensa de una mision ya realizada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas