en serio.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angel7os, 27 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

angel7os User

Lamentamos los problemas causados por el constante lag en los servidores. El equipo sigue trabajando para que este problema pueda ser solucionado. Pedimos un poco de paciencia.

esto es lo único que contestais. la paciencia tiene un limite
    ¿y las compensaciones prometidas?
    recuerdo que darían compensación, por no poder realizar puertas o por el lag o por los potenciadores perdidos o por las vidas perdidas en puertas, etc. etc. etc.
    Yo lamento esta injusticia.
    Saludos
    PD. no elimineis mas post.

A *ARACKNOR*, yonofuy, ESPIDERMAN y a 8 otros les gusta esto.
  2. Yoo casi pierdo mi puerta zeta, si no es por mi pet que tuvo que matar algunos bichos a x4 porque yo ni los podía ver debido a que se queda atorado al cruzar, los saltos ya no están funcionando, es raro el mapa en el que puedas pasar el rato pero eso no ayuda porque las recompensas son pocas y en vano los potes a lo tonto se gasta y siii, es odioso esto, da asco el lag, no entiendo que piensan hacer, tal vez nos digan "Lamentamos los problemas causados por el constante lag en los servidores. El equipo sigue trabajando para que este problema pueda ser solucionado. Pedimos un poco de paciencia." como siempre es en todas las respuestas, eso no da paciencia BP, eso da mas enfado por tu publico, por que pedirle paciencia a alguien o muchos que tiene una razón común que nos esta matando por no poder jugar bien??

A angel7os le gusta esto.
  3. deacuerdo con los dos

A angel7os y ESPIDERMAN les gusta esto.
  4. Velkan

Velkan Guest

Hola angel7os

De compensaciones se dará información en otro momento cuando el equipo de desarrollo asi lo vea necesario, y se hará un Anuncio en el foro, si se eliminan tus post o los demás post es por no cumplir con las reglas del foro (insultos, mayúsculas, "etc."), nada de lo que lleve insultos de por medio será tomado en cuenta.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas