En todo lado me aparece esa ventana-NO AGUANTO MAS!!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por guerrerito-COL, 4 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es publicidad ajena a darkorbit. Me pasaba seguido, seguro instalaste algun software que le da acceso a todo tipo de publicidad. Puedes descargar Adblock Plus para google o Firefox. Reinicias el navegador y todo lo demas y veras que ya no aparecera mas.

2. Recomiendo que instale un bloqueo de publicidad, yo tengo AdBlock en google chrome.

3. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Aparte de la aplicación que bloquea los anuncios, es recomendable que revises tu anti virus, dado que no es normal que te salga publicidad en cualquier sitio en el que navegues.

Saludos.

4. No instales Barras de navegador, extenciones, etc. ya que eso proboca que te salga publicidad en cualquier pagina, y como otra recomendacion no uses Internet Explorer que estoy 90%segura que es el que utilizas.

A mi nunca me ah pasado eso asi que puede ser una de estas cosas.

Saludos.

A .KeyHen. y _SantiRaton_ les gusta esto.
  5. salamese

salamese User

A mi me pasaba mucho eso, yo uso Firefox y desde que instale el ADblock no me salieron mas, incluso te da la opcion de desbloquearlos (lo cual no creo que quieras xD) y asegurate de no tener instalado algun complemento malicioso como esas molestas barras de bing, softonic y eso. saludo

A ijimol le gusta esto.
  6. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas