En un día cómo hoy pero del 2006 darkorbit nacio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 11 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visionROUV

visionROUV User

Bueno, yo vengo del 2006 y cómo hoy es un día especial.... pues vengo a compartirles todo lo que significa dark orbit para mi. (Tranquilos esto es solo humor :v no se alteren):

Aqui dejare un gif donde claramente podremos observar lo que significa jugar darkorbit con todo y sus defectos:

[​IMG] .

Felicidades bigpoint, gracias por darnos otro año de darkorbit. esperamos que para el siguiente nos sigas sorprendiendo, cómo lo hiciste en estos ultimos 10 años.:p:D:oops:

A megaman.edward, Camicacoxx, PEPSIMAN y a 2 otros les gusta esto.
  2. pues si y yo empeze a jugar hace diez años aqui asi que por darme divercion se merecen Felicidades Dark orbit

3. jjescalera

jjescalera User

Muy bueno, no puedo dejar de reir, jajajaja.
    Es sintomatico que precisamente el dia del 10º aniversario haya un bug tan GRANDE como que no podemos jugar la puerta del 10º ANIVERSARIO DE DARK ORBIT. Olé. Hay que esperar al 12 de diciembre. Juar, juar.
    Vamos, que si no se esfuerzan para hacerlo bien el 10º aniversario, que vamos a esperar de las misiones de naves que llevan 6 meses mal. Patetico.

4. Feliz 10° Aniversario Dark Orbit!!!

Desde hace un poco mas de seis años por hacerle compañía a mi esposa mientras hacia su tarea para la universidad y haciendo tiempo me enganche en este juego iniciando en America Global 1 y ahora en el servidor de Mexico y con todo y sus fallas es el juego que mas me atrae.

FELICIDADES DARK !!!

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

10 años y aun siguen los recoje cajas en automatico.

6. COSMOSX

COSMOSX User

VIVAN LOS FALLOS DEL JUEGO"1!!1

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola visionROUV

¡Esperamos seguir disfrutando por muchos años de Dark Orbit!

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas