Encerio Darkorbit?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Anonimo95E, 20 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Uno aprovechando el frenesí para realizar la puerta black light y se congela todo el juego, reinicio y ya me matarón los aliens, que raro que estos no se se congelen verdad?, entonces yo tengo la culpa verdad darkorbit? Entonces debo otra vez matar aliens para otra vez armar un cpu black light (cpu eterna) verdad? porque ustedes desarolladores ni se responsabilizan ni devuelven lo que uno con honestidad saca para poder jugar en este juego lleno de errores de la mejor manera posible. Ya veo porque hay tanta gente tramposa que deja naves en automatismo en mapas BL crafteando, para cuándo estas personas se conecten a jugar fácilmente ensamblen más de 200 cpu eternas de black light y no se quejen de estos horrendos errores. Y ahora que debo hacer? resignarme y volver a matarme ensamblando cpu de black light (cpu eterna)? Es injusto y de verdad molesta, tenia potenciadores dentro de la gg black light y se hecho perder por algo que no provoque y NO SE ME DEVOLVERA. Esto me paso en servidor México 1 hace unos minutos. Llevo muchos años jugando este juego, y Aveces pienso que este juego esta hecho para gente que usa automatismos porque ellos son los únicos que siempre llegan a los primeros lugares y recompensas de todos los eventos. Sin ofender.
     
  2. No le queda demasiado tiempo a este juego, lo mejor es ( como yo estoy haciendo) es no gastar mas dinero ni siquiera en el premium. Lo que contas que no se hacen cargo siempre fue asi , y obvio no es de extrañarse porque tanto bot y buguero si total ya todo es un chiste por eso hasta los entiendo aunque yo no lo haga y estos dos ultimos dos meses fueron los peores de los casi 9 años que juego, es una verguenza..
     
  3. neta es un asco yo tuve que comprar una vida mas para la puerta gamma, porque casi lo perdía, se congela todo el juego de la nada, antes era el reinicio a cada rato, luego se unió el congelamiento de todo el juego y aun sigue así, es un fastidio, la neta ya decepciona este juego.
     
  4. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Es que sinceramente, si vas a por el top, jugar a la hora del frenesí viendo como han ido yendo los servidores es un suicidio, juega en una hora donde no haya demasiado gente, tardas mas, pero vas a mejor conexion
     
  5. Justamente iba a hacer un post sobre eso, justamente solo me queda un CPU, para hacer el pase, solo pude llegar hasta la oleada 51 por el error en el descargable... Cuesta sacar esos CPU aun asi ponen un objetivo de esamblar 25 cpu.. Ya esto molesta estos errores..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

  6. Te voy a decir, algo, pero pa' que no pienses que soy un cualquiera, juego desde 2008, y vienen diciendo que el juego está muerto desde 2013, ¿y sabes qué pasó? Me retiré en 2013, y 7 años después sin tocar la nave, aquí sigue vivito y coleando este juego, así que parar ya con esos comentarios de que el juego va a morir, porque no es así.
     
  7. no puedes comparar 2013 con este año, en poco mas de 1 semana no se podra jugar mas en navegador y mucha gente no puede usar el descargable, estaremos minimo 1 año unicamente con el cliente y entre los que no podran jugar y los que se van a largar por estar artos de los bugs y trampas es muy dificil que el juego aguante 1 año.
     
  8. *PAYO*

    *PAYO* User

    Esta actualización va a terminar mi juego, uso un Chromebook capado por el centro en el que estudio y no puedo descargar nada, y la única manera que tendré sera jugar con el ordenador de mi novia, pero vamos que sera un 5% de lo que juego ahora.
    Entre eso y los problemas que esta dando el juego ya puedo ir buscando otro porque vamos.
     
  9. amigo mio... el navegador es inservible ciertamente, pero con esto del nuevo servidor PvE me puse a pensar y puede ser que exista la minima posibilidad de que BP haya abierto ese nuevo server para conseguir dinero y mejorar el nuevo cliente. Eso es lo que yo como amante de este juego quiero pensar. Y con "amante" no quiero que pienses que le lamo los que te conte a BP, si no,
    que el juego quitandole todos los bugs, los automatismos y el pay to win, es muy bonito. y si no fuera por todos sus contras seria muy entretenido. Yo conoci los buenos tiempos de este juego.

    Pero la segunda teoria a las que mis ideas me llevaron, es que hayan sacado ese nuevo server PvE como una desesperada forma de conseguir dinero e irse por lo bajo con la mayor cantidad de dinero posible.

    Como lo dije, me gusta este juego, pero no le esta yendo bien. Ya veremos que sucede en los proximos meses.
     
  10. a mi tambien me gusta este juego pero los programadores, desarrolladoras y asta los moderadores parece que se empeñan en que lo odie, cada decision que toman es peor que la anterior.
    sera que no saben ni lo que hacen ya que no dejan de poner cosas innecesarias con muchos bugs, parece que no les importe el juego, tuvieron muchisimo tiempo para hacer bien el descargable pero decidieron poner un evento tras otro cada uno con mas problemas que el anterior y ahora a 1 semana de que no se pueda jugar en navegador deciden sacar un nuevo servidor mientras aun hay mucha gente que no puede utilizar el descargable.
     
  11. Hola Anonimo95E

    Ha llegado la hora de cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas