Encuesta Alfa Beta Gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aguila-estelar, 9 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Queria saber lo que le cuesta a cada uno armar estas gg

Mi promedio es este:

Alfa: 150,000
    Beta: 250,000
    Gamma:320,000

Otras veces las completo con menos o mas uri.

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

jaja la ultima vez me gaste como 3000 energias en armar alfa y beta y a gamma me quede 4 piezas, 3000 energias son 300 mil uridium

3. oli_elking

oli_elking User

cada ves es mas costoso deberia ser la alfa una de la que se monte mas.rapidas

4. »ŘΣЫ

»ŘΣЫ User

Yo con 300mil uri arme 2 alfa 2 beta y 1 gamma

5. Como yo mas o menos

6. Yo siempre gasto 2000 mil energías tirándolas de 1 a 1:D:D:D

7. Cada vez es mas difícil montarlas, yo por lo menos mas o menos lo que tu has puesto.

8. Yo solo hago esas, y creo que la mayoria de fulles tambien, porque cuando ya tienes havock y hercules son las q mas uri y ucb-100 dan.

9. Yo ni he hecho una :( Que tal es la alfa? Facil? Soy full elite

10. ŁØβØ

ŁØβØ User

full elite y ni 1 alfa? esta papas con kami en unos minutos la terminas

11. yo termino alfa en 20 minutos maso lo malo que demoro mucho en armar las gamma ya que salen 2 alfa y 2 betas.... me sale algo de 320 k de uri >.< por eso mejor sigo sacando los hercules :c

12. No tengo pet jeje

13. josegemelo

josegemelo User

yo tengo 2 alfas,1 beta,1 gamma, y a sido todo con paladio no tiré nada de uri

14. Como hiciste?

15. con premium y descuento con 200.000 te armas facil 4-5 alfas, dos bethas y un gama y lo que te de lo inviertes y te llenas de muni

16. con 4.000 energias puedes armar, 3 o 4 alfas, 2 betas segurito, 1 gamma,

con 990 mil de uri al 30% de descuento armas como 14 alfas 5 a 8 betas a lo mucho 4 o 5 gammas esto solo si inviertes el uridium que estas te dan.

17. Camicacoxx

Camicacoxx User

Yo con descuento(25%) y premium(5%),por 230mil uri me armo 3 alfa 2 beta 1 gamma,las ultimas que hice jeje :D casi recupero lo que invierto ..(pero tuve suerte)

sin descuento ni nada..por unos 300mil 340mil o asi tienes 4 & 7 puertas

18. Con 5.000 energías armas 5 alfas, 2 betas y 1 gamma (y puede que alguna pieza de más), y en evento duplicador kronos, con 15.000 te la montas (ya incluidas las 5.000 de alfa-beta-gamma)

19. yo termine de armar las 3 puertas con 700 energías(gamma ya la tenia armada ) y quería saber si da fl4 o algún diseño para los vans, o sigo juntando energías para armar las otras puertas nuevas? y ya que estamos quería preguntar cuanto mas difícil que alfa son las puertas nuevas?

20. Se pueden comprar energias extras?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas