Encuesta de BG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 橱»_(ΡλŦỌ)_»橱, 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Revisando mi correo me encontre con esto
    La verdad es que me sorprendio un poco la encuesta, pensaba que seria corta y que no hablaria de nada referido a lo que se convirtio el juego, pero al hacerla me di cuenta que te preguntaban de probemas actuales que sufria el juego, tales como la comunidad, los problemas graficos, del alto coste monetario para crecer en el, entre otra mas. pero hubo una que me gusto y como que me impresiono un poco: [​IMG]
    En general la encuesta estubo muy completa referido a los asuntos mas discutidos sobre el juego y por un momento me dio la impresion de que los programadores se preocupaban por los jugadores.
    Que crëen ustedes?

A ☆UN☆PEKE le gusta esto.
  2. Soy bastante desconfiado cuando veo cosas como esta
    por las preguntas que veo parece que estan perdiendo una gran cantidad monetaria o solo quieren expandir mas a DarkOrbit y realizan escuestas para mejorar y asi tener la certeza de que sea aceptado o no por mas gente.

3. recien llego xD rrevisare mi correo pero si hay opcion de colocar algo mas...
    ESCRIBAN ---> QUE REGRESEN LOS LASER A LOS ANTIGUOS LASER COMO CUANDO UNO PEGABA GRUESO HACIA DIFERENCIA DE LOS DEMAS :p

4. La verdad ami tambien me llego esa encuesta y no me salio ninguna de esas opciones.

5. ami también me llego esa encuesta, la iba a abrir pero me dio flojera :3
    sobre la encuesta, parece que BP se empieza a preocupar por la diversión del cliente y no por sus billeteras
    tal vez después regalen citadel y aegis :3

6. Ojala regalen y envien el codigo a todos por que si no mejor que no lo agan xD

7. Naîah

Naîah User

Hola 橱»_(ΡλŦỌ)_»橱

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas