Sugerencia Encuesta Equipacion Hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MiiKe, 1 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Poder cambiar equipamiento entre tus naves inactivas, mientras juegas?

La encuesta se cerró el 31 Enero 2019.
  1. Si. Resultaría útil.

95,2%
  2. No. Prefiero que el juego quede como esta

4,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MiiKe

MiiKe User

Primero que todo ¡Feliz Año!

Y procedo a explicar mi punto, se muy bien después de jugar unos cuantos años al DO, que uno tiene que estar en la base ( X -1, X -8 ) o bien desconectado para poder equipar o desequipar algo en tu nave, o en cualquiera de ellas, ya que de estado activo fuera de cualquiera de las 2 bases no te dejara.

Pues me parece que deberían si estas activo con tu nave jugando, dejarte cambiar el equipamiento entre naves inactivas, veo innecesario la desconexion para su uso, y mucho menos dirigirte con tu nave activa al hangar para ello, pues se supone que al agarrar una nave, el resto quedan en tus bases, o eso es lo que mas o menos se da entender...

Me gustaría tomar su voto imparcial en el asunto, que no es de gran importancia, pero pues facilitaría un poco mas la comodidad día a día durante el uso del juego, ya que esto no da ventaja ninguna a los jugadores, lo encuentro bastante útil.

2. Hola MiiKe

Te recomiendo coloques esta idea en la zona de Banco de idea y mejoras. Recuerda seguir el procedimiento y reglas para que esta pueda estar en la zona correspondiente. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas