ENCUESTA SOBRE FORMACIONES PARA GG´S

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 8 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

FORMACIONES PARA LAS GG RECOMENDABLE

La encuesta se cerró el 15 Octubre 2014.
  1. MARIPOSA

22 voto(s)
    71,0%
  2. DIAMANTE

6 voto(s)
    19,4%
  3. CANGREJO

0 voto(s)
    0,0%
  4. DOBLE FLECHA

0 voto(s)
    0,0%
  5. GALON

0 voto(s)
    0,0%
  6. CORAZON

3 voto(s)
    9,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En ningún momento he dicho que sea en las esquinas.

2. BUENO GRACIAS POR LA PARTICIPACION DE TODOS Y TODAS PZ POR EL MOMENTO ME HE DECIDIDO COMPRAR FORMACION DIAMANTE PARA TERMINAR LAS PUERTAS ALFA,BETA,GAMMA,Y EPSILON QUE ME FALTAN Y NO LAS HE TERMINADO POR QUE ME EH QUEDADO EN KLONES Y LUEGO DE CULMINAR ESAS GG`S ME VOY A POR MARIPOSA Y ASI CONSECUTIVAMENTE MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS

A **tello2** le gusta esto.
  3. lee la ultima linea de tu comentario ai dice " y en las esquinas flecha doble."

Bueno a lo mejor sea un error de comunicación somos de distintos lugares y al ser un comentario escrito la verdadera intención de lo que se quiere decir podría estar confusa (Ej:yo pienso en decir algo tu entiendes algo diferente según tu contexto)

4. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola ►►JERSON◄◄,

Ya te han dado suficientes respuestas y has tomado tu decisión por lo cual procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas