Encuesta, vale la pena hacerla.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Schindler, 3 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Schindler

Schindler User

Creo que la encuesta esta genial, hay partes muy geniales como el tema del juego en una versión descargable, menos lag, se utilizaría más eficientemente los componentes del PC ya que el Flash Player viene en decadencia hace años.

Voy a profundizar un poco, y invitarlos a hacer la encuesta, ya que eso serviría a los desarrolladores darse cuenta los puntos importantes.

· Actualización de progreso de nivel:
    Queremos cambiar el sistema de nivel de DarkOrbit: Consideramos bajar los requisitos actuales de XP para subir de nivel.
    En segundo lugar, el nivel actual será más relevante para el juego: Las naves y las armas se basarán en niveles y el nivel actual influirá en la probabilidad de matar a un oponente con un nivel diferente.

- Me parece innecesario, ya que si dependiesemos del nivel siendo UFE y teniendo un nivel bajo, no podríamos volar gente de niveles más altos con menor equipamiento (esto va de la mano con una de las otras preguntas de la encuesta "cambiar el arbol de habilidades")

· Actualización de cajas bono:
    Actualmente hay cajas de bonos que ofrecen Uridium en el juego.
    Queremos cambiar este sistema, en que estas cajas se obtengan después de matar a los NPCs. Una alternativa sería la disminución de la recompensa de las cajas bono: Cuanto más alto sea el nivel de un jugador, más difícil será recibir una recompensa.

- No me gusta la idea, pero agregaría más gente activa matando NPC para obtener cajas de bono, lo del nivel me parece innecesario con respecto a las cajas.

*boteros matando NPC todo el día como solía ser antes con el PET recojiendo cajas*

· Tablas de clasificación:
    Consideramos la posibilidad de introducir tablas de clasificación estacionales en lugar de las habituales. De esta manera queremos lograr oportunidades competitivas iguales, especialmente para los nuevos jugadores. Las tablas de clasificación de temporada sólo se refieren a los logros de un jugador de un período de tiempo determinado y se restablecen después.
    Los 100 mejores jugadores de la tabla de clasificación anterior recibirían un título visible.

- Más relleno como los diseños cosmeticos.
    *gente activa y esforzandose para conseguir titulos, eso alentaría a los pekes*

· Perfil del piloto:
    Consideramos cambiar el árbol de habilidades.
    El nuevo árbol de habilidades no requeriría ningún pago y estaría basado en puntos de nivel y habilidad. Esto podría significar que los jugadores pierdan la moneda invertida en los archivos de registro. Sin embargo, recibirían una compensación adecuada.

- No estoy de acuerdo, pero hay que ver que se traen los de BP, de todas formas dependería mas de la skill del jugador, osea, mancos están perdidos.

· Skylab:
    El Skylab es una mecánica adicional en DarkOrbit que permite al jugador recoger un mineral llamado Seprom. El seprom aumenta el daño y los escudos del jugador entre un 40 y un 60%.
    Nos gustaría quitar el Skylab y añadir la ganancia de Seprom a los mapas existentes. Actualmente, los jugadores se desconectan esperando a que el modulo de seprom se llene.

- Lo que pienso y que también leí un comentario con mi mismo pensamiento, sería aumentar la capacidad del modulo de seprom a unos 18mil o 27mil y no ponerlo en mapas, o quizá agregar aliens como los de Zeta que dropeen seprom en sus cajas de carga.

*poder reiniciar PI's en un corto tiempo, y tener mas seprom para invadir, duelos o pelear guerras*
    *los fulles matando aliens para juntar seprom para poder volar guerras, invadir etc= más gente activa*

· Autoplay:
    Un gran número de MMOs, especialmente los MMOs chinos y coreanos, ofrecen funciones de reproducción automática.
    La reproducción automática significa que la computadora juega el juego para el jugador con la posibilidad de que el jugador pueda tomar el control en cualquier momento.

- Toda la vida peleando contra los bots y ahora lo quieren hacer legal, totalmente en desacuerdo.

· Cliente descargable:
    Consideramos mover el juego a un cliente descargable.
    Para ello, ciertas características tendrían que ser movidas desde el sitio web al juego primero, como el inventario, el materializante Galaxy Gate, etc.

- Ya lo mencione arriba, uno de los mejores cambios que podría hacer BP es hacerlo descargable.

· Materializador de las puertas galacticas:
    Actualmente el jugador tiene que abandonar el juego para usar el materializador de las puertas galacticas, para luego producir un portal en el juego que lleva al jugador a una puerta galactica.
    Consideramos la posibilidad de volver a trabajar este sistema y de traer consigo portales persistentes en el juego a los que se puede acceder en cualquier momento con una llave que se puede elaborar en el ensamblaje.

- Innecesario, esta perfecto como esta, nunca vi un juego con ese sistema (no soy de los MMO's)

· Tecnofabrica:
    La tecnofabrica es otra característica independiente que es similar al ensamblaje.
    Consideramos la eliminación de la tecnofabrica y la adición de los elementos que están presentes en la tecnofabrica al ensamblaje.

- Me parece innecesario, esta genial como está.

· Clanes y estaciones de batallas:
    Consideramos la posibilidad de traer actualizaciones de clanes y cambios en la guerra de clanes eliminando las estaciones de batalla actuales.
    Los jugadores que hayan actualizado los módulos de la estación de combate del clan utilizando Uridium recibirían una compensación adecuada.

- Quizás si esto traiga la desaparición de los clanes multiempresa, sería muy buena idea

· Sistema de daño:
    Queremos volver a trabajar el sistema de daños y mostrar el daño por segundo, daño mínimo / máximo, stats de penetración del escudo, etc. al jugador.

- Si solo sí el juego se hace descargable, imaginate todo esos STATS tirados en el navegador= más lag

· Replanteamiento de la moneda:
    Los créditos son una moneda virtual que tiene menos poder adquisitivo que Uridium.
    Nos gustaría volver a trabajar esta moneda o bien intercambiándola por una nueva o devaluándola.

- Convertirlo en una nueva moneda, o poder cambiarlo por uridium.

· 2D vs. 3D
    Actualmente diseñamos 3D y 2D. 3D tiene el mejor rendimiento y nos permitirá agregar características más emocionantes al juego, proporcionando más jugabilidad a nuestros usuarios en un lapso de tiempo más corto.
    Por lo tanto, consideramos un cambio completo a 3D. Cambiar a 3D significa que más funciones se añadirían más rápido.

- CLIENTE DESCARGABLE YA, NADA DE CAMBIAR AL 3D DEFINITIVAMENTE.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Conclusión, revisen su e-mail y hagan la encuesta, se que el idioma español no aparece en la encuesta pero se puede traducir sin problemas con el traductor de google. La intecion es hacer un feedback de todo esto para que más gente se entere de la encuesta y la complete, eso aceleraría las mentes de los desarrolladores, nos dan la posiblidad de DECIDIR QUE ES LO QUE QUEREMOS Y QUE NO, NO LA DESAPROVECHEN.

UN SALUDO PILOTOS.

2. Lo bueno de este juego es que no es descargable , a mi entender es un gran fallo ponerlo asi solo hay que ver el drakesang habian mas usuarios cuando era flash .

3. COSMOSX

COSMOSX User

Como sabras el flash player, es la plataforma mas antigua y que por lo tanto, esta empezando a dar problemas con los nuevo pc de hoy en dia, yo estoy de acuerdo con que sea descargable , aunque cabe recalcar que los de BP dijeron por twich que cambiar aun un juego descargable, la modificacion de dicho juego, se tardaria en emplearse casi casi un año, dejando de lado todos los evento y demas cosas.
    Espero que tambien lo del skylad aumente su nivel para proporcionar mas seprom, porque es imposible reiniciar tus pi y esperar casi 4 dias para tener seprom suficiente.
    Yo espero quer lo de las cajas bono no lo quien ya que es lo unico que me tiene conectado a este juego, por que ir a paladio, no es que sea aburrido sino, molesto(por el tema den invas y guerras).
    Lo que yo haria seria hacer lo mismo como en "Refraccion", cada cual en su empresa y atacar al enemigo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas