Encuesta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mazo_9, 11 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mazo_9

mazo_9 User

Muy buenas:
    Ayer al abrir el juego me encuentro con la posibilidad de hacer una encuesta, acepto hacerla y cuando estoy haciendola, la encuesta se bloquea, despues de esperar unos minutos y no avanzar, cierro la encuesta y me he quedado sin hacerla y sin la recompensa por cumplimentarla, ¿hay alguna posibilidad de repetirla?

2. Creo que no amigo... a mi no me aparecio dicha encuesta :(

3. $DO-Nº01$

$DO-Nº01$ User

A mi no me a aparecido, pero dicen que para que te vuelva a aparecer la encuesta, tienes que desconectarte y entrar de nuevo, asi hasta que te vuelva a aparecer la encuesta.

4. shinaraja

shinaraja User

Yo me he desconectado y entrado de nuevo más de 100 veces y nada de nada...

5. Ni a mi me dió la encuesta, acepté realizar la encuesta pero nunca apareció

6. Lfacul

Lfacul User

A mi me parecio para aceptar pero justo habia saltado de mapa y nunca mas me volvio a aparecer, sin recompenza y sin hacer la encuesta xd

7. chimpance

chimpance User

solo aparece una vez si por x motivo la habeis cerrado no volvera a aparecer

8. yo hice la encuesta y ni resuercuerdo que me dio nada asi, que ajo y agua

9. Kanon~

Kanon~ User

Yo hice la encuesta y mandan a otra pestaña. Contesta todo y te dan los 250 energia extra.

10. Yo hice la encuenta, y al final aparece un circulo azul, le das click a ese circulo y te aparecera un icono como de ¨me gusta¨ y ya.
    actualizas y te dan los 250 energias

A Kanon~ le gusta esto.
  11. Sectum

Sectum Guest

Hola mazo_9

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Contacta con el soporte de juego directamente ya que algunos usuarios también han reportado problemas con esto.

Un saludo.

12. KoBeToO

KoBeToO User

S-Moderator hay alguna posibilidad de solución ? es que la encuesta se queda lageada y pues uno la cierra por error u otro motivo y pierde las energías :/

13. Sectum

Sectum Guest

@ KoBeToO Yo no tengo información al respecto, solamente en el soporte te pueden dar respuesta a eso. Como ya mencioné en otro tema no tuve problemas con la encuesta, uso el navegador Maxthon y inclusive la cerré por error...busqué el historial y la volví a abrir como si nada, al final me dio las 250 energías.

Realmente no sé puntualmente que problema puedan tener ustedes porque algunos ya cobraron su recompensa y otros no, así que deben acudir al soporte de juego. :(

14. Lfacul

Lfacul User

Si, para los que no pudieron abrir el link
    y donde estan los "()" pongan su ID que sale en la pagina principal (Obviamente quitan los "()"), entran en la encuesta y pueden hacerla, asi lo solucione yo.
    PD: Espero no este mal que haya puesto el link.

A shinaraja le gusta esto.
  15. shinaraja

shinaraja User

Hola, lo he probado.. he podido hacer la encuesta, pero el premio no aparece. He reiniciado varias veces.

16. Lfacul

Lfacul User

Que raro, a mi si me habia funcionado :/

17. Solo deben esperar hasta que les aparesca denuevo, yo aun sigo esperando

18. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Por favor comuniquen cualquier error al soporte (reitero). El error está informado pero no sabemos si se "re abrirá" la encuesta para los que no la hayan podido realizar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas