Energia extra 21-07-17

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kanon~, 22 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kanon~

Kanon~ User

Click en puerta galacticas y de repente tengo 2005 ee.
    ¿Alguien sabe porqué? No paladee ni cajee

2. Jatm4

Jatm4 User

Hace tiempo regalaron 2000 energías por un fallo que hubo con el horario del servidor en donde a muchos usuarios no les dio doble recompensa las puertas a pesar de que era domingo (juraría que ese fue el problema), ese es el por que de las energías
    Saludos!

3. Hace mucho hubo un error con dark por lo tanto a todas las cuentas se les regalo 2000 de energias extras por el inconveniente que paso Esa es la respuesta

4. Buenas
    Kanon~

Hace poco vi tu post de que regresaste a jugar despues de un tiempo, como dicen los pilotos en comentarios anteriores fue por un error que hubo en los servidores donde no te podias conectar al mapa y si lo hacias te decia que se perdio la conexion al poco rato.
    He alli la recompensa de energia extra.

Saludos.

5. Recuerdo que con esas energias yo me arme una zeta completa y la mitad de otra xD Y nisiquiera habia jugado en meses jaja

6. Hola Kanon~:

Como ya te han respondido se deben a una compensación dada por BP, por lo tanto, puedes usarlas sin temor alguno.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas