Energías de Puertas Galácticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Moosiih., 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría una opción así?

La encuesta se cerró el 25 Enero 2016.
  1. Si

36 voto(s)
    90,0%
  2. No

4 voto(s)
    10,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Moosiih.

Moosiih. User

Hola, es la primera vez que publico algo en el foro & bueno la razón de esto es por que se me ocurrió una idea que de seguro a muchos les gustaría.

Últimamente DarkOrbit pone descuento para las Energías de GG, lo cual es buen descuento, pero, para las personas que ahorran sus energías como yo es algo molesto, ya que si tengo 5 mil energías guardadas, tendría que gastarlas para poder aprovechar de ese descuento inmediamante, supongo que no solo ami me ha pasado...

Mi idea, es que haya una opción, en la que tu puedas elegir que usar al tirar las energías, usar tu uridium o usar las energías que tienes guardadas, así los jugadores que guarden sus energías, no tendrían ningún problema a la hora de un descuento como ese.

Si les gusto la idea comenten y apoyen la idea, gracias. :)

A XxALANxA y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Moosiih.

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas