Energias en zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~[OlakAse]~, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. E juntado 600 energias para tirar en la puerta zeta y apenas me han salido unas 20 piezas... No les parece un abuso que tengamos que estar dias juntando paladio y bancando los abusos de jugadores para que salgan 20 piezas? Que esta pasando con las puertas galacticas que ya se a vuelto un problema armarlas.... (No digo que con 600 pueda armarla, pero por lo menos que salgan mas, da bronca invertir tanto tiempo para nada)

2. COSMOSX

COSMOSX User

La paciencia es una virtud, para la proxima te saldran de golpe

3. Es verdad amigo , es cuestion de paciencia y de suerte, yo tire 500 y me salieron 58 piezas, luego tire 500 mas y ya me faltan 5 para armarla. Es cuestion de suerte

4. El problema es que tienen un bajo porcentaje de salir piezas,pero lo que no entiendo nunca es porque cosas,con porcentaje menor a salir,te sale cada dos tiradas...

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

se necesitan como 2500 o eso me cuesta ami.

6. Shirohige

Shirohige User

Una zeta se arma entre 1200 y 1400 siempre y cuando sabes tirar los multiplicadores, El tema de armar las puertas segun para ti es un abuso, yo llevo demaciado tiempo en el juego y desde que salieron las primeras siempre ah sido el mismo porcentaje de probabilidad de sacar piezas.

Y te reitero si sabes tirar los multiplicadores es lo mas sencillo del mundo armar una puerta pero si eres un usuario nuevo que lleva poco tiempo y apenas esta intentando armar sus primeras puertas logico que es dificil por que no sabes como funciona exactamente el materializador. Y encerio amigo no te vengas a quejar de cosas que han estado desde siempre en el juego, con mas practica veras lo sencillo que es armar puertas.

7. Cordles

Cordles User

Si es justo, es la ley de la probabilidad, yo hace unos minutos con 500 energías me saque 70 piezas de kappa y mi primera zeta (y única porque no me interesan los havok) la arme con unas 1500 energías, mientras que me he tirado hasta 4mil energías para armas una que otra kappa. Llevo 35 y aun no tengo ni la mitad de los hercules, creo que primero seré full lf4 antes que full hercules pero se que es solo cuestión de suerte.

8. -luckazh-

-luckazh- User

ehh master que me aconsejarias...que junte 500 energias o que cada 100 que junte,las tire?? desde de ya muchas gracias maestro

9. 600 energías para 20 piezas? Si tuvieses unas 70 piezas no me extrañaría. Pero bueno, ¿que esperabas? Nada va a ser fácil.

10. Naîah

Naîah User

Hola ~[OlakAse]~

Procedo a cerrar el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes con el fin de tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas