Energías extras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ComandanteAG2, 27 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acaso se puede ?
    Me gusta mas alfa beta y gamma, dan mucho x4 uridium y honor
    Tubiese muchas mas pero tenbgo actualmente un problema con mi banda ancha asi que no puedo jugar como me gustaria :(
    Yo me hice full lf4, full mejoras full havok , full hercules a paladio amigo creeme no es tan malo como crees :d

A baba1200 le gusta esto.
  2. pence que no tenias full hercules por eso te decia kappas, pues si esas puertas dan mucho mas x4 y honor

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no pues te conviene mejor matar alienas jajajaja

yo lo maximo que he recogido en un dia a sido mil energias, de ahi, cada vez que voy me aburro

4. noo como aguantan tanto recogiendo paladio yo recojo 300 de paladio y ya me quiero ir jum ahora para ponerme hacer mil energías noooo gas no aguanta uno O_O :confused:

5. Cree que a largo plazo tendras mucha municion y a la vez sacas tu equipamiento poco a poco ;)

6. a pues si tienes toda la razón pero es muy aburrido :p

7. 20mil energías en 2 meses, no es excesivo, yo llegue a ahorrar 39mil energías en 2 meses. Y tu ya me has visto muchas veces por paladio Thunder xD

8. Es facil yo hice 34 000 energias en dos meses y 4,800,000 Uri cajeando y juntando paladio te aburres a morir porque tienes que estar casi todo el dia jugando... tienes que hacerte unos 80 mil a 100 mil diarios de uri y pues me dan 4 energias en pvp y 5 recibo con la PET.. Con eso me hice full a tope y mejore todo :)

¡ Saludos !
    La verdad ya no hago esto porque quita mucho tiempo y reaburre con sus sistema de enfriamiento y el juego ya no esta bueno como antes de igual manera esta todo solitario :(:confused::confused::confused:

9. transong

transong User

Id a Spaceball para juntar energías

10. Algunos dudan del poder del paladio :p

11. lol yo paladie mucho y nunca saque tanta catidad de energias en tan poco tiempo, has de estar casi las 24/7 ahi para sacarlo :'v

12. Noobster

Noobster User

el de tu imagen es vic de pierce the veil? esto no tiene nada que ver con el tema xD

13. si vic fuentes el vocalista de pierce the veil uwu, porque te gusta esa banda?

A Noobster le gusta esto.
  14. Noobster

Noobster User

seee hace tiempo que lo conosco, es mi primo, vive aqui en mi casa, es full, y aveces hacemos grupo para matar streuner :v
    ya enserio es mi primo ._.

A ŤĂM_ĦĂYŁEY_Sensual le gusta esto.
  15. jajaja aver foto, foto 7u7 donde salgas tu y tu primo vic 7u7

16. colecciona energías y veras:D

17. Noobster

Noobster User

jajaja no puedo, su cara tiene copyright xD

18. Don_Kaco

Don_Kaco User

Yo me saco alrededor de 1200 energias en 3 horas de spaceball:)
    Y es solo con duplicador ahora imaginate con protocolos y PI acomodados...
    Claro en cada gol junto de 2 a 4 cajas pero ya dependera de tu suerte por eso amo spaceball

19. jajajaja bueno confiare en que eres su primo uwu

20. horita ya no paladeo pero si un dia regreso intentare juntar esa cantidad de energias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas