Soporte Energías extras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, verán soy uno de los perjudicados por el cambio que se ha producido con la obtención de las energías extras, soy ``nuevo´´ por así decirlo en Dark Orbit pero los jugos de Bigpoint los tengo creo que todos jugados, y lo que no entiendo es porque quieren solo el beneficio de los mejores y ganar el maximo dinero posible, estos cofres dando aproximadamente 34 energías extras ayudaban a todos, pero al cambiarlo a 5 energías no hay variación apenas con los normales y parecen que lo hacen para que los grandes jugadores gasten su uridium en conseguir las puertas e incluso el dinero para ello. Veo lógico que se redujeran el número si fuera ilimitado o para un par de meses, pero si para 5 días no poneis variación apenas no se aprovecha bien, que mas les da que den 30 energías si son solo 5 días?. Con este cambio estoy insatisfecho, yo y todos los jugadores y propongo que se vuelva a 30 energías.
    Gracias.

A yelickto le gusta esto.
  2. yelickto

yelickto User

sii asi se habla no dejan nunca un beneficio para los jugadores ven algo que nos ayuda y lo quitan, almenos 5 dias dejenlo asi simplemente esto me ase querer dejar el juego bigpoint te pone dos opciones mete dinero o no tengas vida para ser algo dejen 1 beneficio no es justo la verdad :(

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙

Por favor te pido que antes de crear un tema te tomes el tiempo o la molestia de leer el resto de temas en esta misma sección, se ha designado un solo tema para que los jugadores puedan comentar sus opiniones.

Este es el enlace del tema

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas