Energías GG Hades :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßĿŮηŦ™, 30 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como dice el título, ¿con cuántas energías (o Uridium —sin ningún tipo de descuento—) se arma esta GG?
    Realmente, desde hace una semana aprox. que la he hecho he quedado enamorado de esta puerta :p

¡Un saludo! :D

2. Yo la he armado 2 veces, en la primera gasté 550 energías y la segunda ocasión con 700 energías, cabe recalcar que en ese entonces no sabía usar bien los multiplicadores porque otras personas me comentan que la armaron con 400 energías :V, en fin, es divertida porque es en grupo y puedes andar haciendo tonterías :D.

3. Va, gracias, entonces mi aproximado si estaba más o menos correcto :D
    Y sí, es demasiado divertida y entretenida jeje :p

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ßĿŮηŦ™

El promedio es de 500 energías, si gastas más es que tienes mala suerte. (Es el mismo promedio que el de la Lambda)
    Si fuera con uridium...pues podría variar entre 50.000 o 75.000, depende de la suerte.

Avísanos si tienes más dudas.

Saludos.

5. Gracias por responder mis dudas ;)
    Puede proceder a cerrar el tema si así lo desea :D

6. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola ßĿŮηŦ™

Viendo que tu duda ha sido resuelta y a petición tuya voy a dar el tema por cerrado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas