energias gg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 24 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

como todos sabemos el porcentaje de piezas de puertas es de 13% , lo que me lleva a pensar que si tiro 100 energias de un golpe me debe dar logicamente 13 piezas y si sale repetidas en su defecto dara un multiplicador; bajo esta premisa no me explico como salen 2 piezas y 2 multiplicadores? tambien miremos con ese porcentaje que conviene mas si tiras de una en una cada 1 tiro es lo mas posible es que de cada 10 aprox te salga una pieza, de 5 tiros te saldria te salga una pieza cada 2 tiros osea 10 energias, en tiradas de 10 te deberia salir al menos una pieza por cada tirada; bajo esas premisas en mi opinion cuando te faltan muchas piezas debes tirar de 100 en 100 , y cuando te faltan pocas debes tirar de 5 en 5 y usar multiplicador si te sale x2 de inmediato te salga . pero todo lo que dije no funciona ya que el dato de 13% no es porcentaje! ya que ese dato es sobre cada una de las energias tiradas ya sea de una en una o de 100 en 100; como vemos aqui tenemos un silogismo de falsa premisa que mediante unas verdades parciales ( que son mentiras ) se llega a una verdad universal 13% .
    ejemplo 1. el agua brilla con el sol. 2. el oro brilla con el sol. conclusion el agua es oro!!

2. la zeta se hace con 1800 a 2000 energias

las demas es igual el porcentaje o llegas a esas energias o no la armas , de todas formas es facil de sacar la probabilidad monta zetas no seguidas a diferentes horas del dia y una de ellas cuando mas actividad tiene el server y veras que sorpresa te vas a llevar .

Pasa como los havock o los hercules no es suerte es provabilidad a diferentes horas del dia da premio o no solo hay que saver cuando esta programado al dia y haciendo 5 o 6 puertas sabras a que hora da premio seguro esta programado asi.Yo hize 10 kappas y saque los hercules facil pero buscandome la vida asi claro esta.

3. A ver...chiquillo, el 13% es un porcentaje, significa que en una cantidad enorme de tiradas, la proporción de veces que toca una pieza, tiende a 13 de cada 100 tiradas...y esto es en el caso de tener 0 piezas de dicha puerta ya, porque en cuanto empiezas a tenerlas aumenta la probabilidad de que toque una pieza que ya tienes -> potenciador..es decir si la puerta son 100 piezas y ya tienes 3...tienes un 13% de que toque pieza...y dentro de ese 13 un 97 de que toque una que no tienes. Entonces eso es un 13*0,97 = 12,61% de PROBABILIDAD (no es fijo..puedes tirar 100 y obtener 100 o tirar 100 y obtener 0). Así se va reduciendo..y de esa forma..indirecta va costando más la puerta, pq si no fuese así no tendría sentido tirar ni la suerte...BP diría ok 100 piezas/ 13 energias cada 100 dan pieza..pues 770 energias -> eso pondrían de coste..cuando sabemos que son unos 1600 o 1500. Ni silogismos ni nada, todo es correcto aqui salvo tu punto de vista. De hecho tu conclusion es la falacia..porque no por cumplir una misma propiedad dos cosas son iguales...dos cosas son iguales si cumplen todas las propiedades iguales¡¡¡ Ni estadística, ni lógica...más estudiar y un poquito menos de juego :p

4. Hola piloto un consejo te doy cuando armes puertas pon la nave fenix ya que esa nave solo le caben puntos de nanocasco max 4mil solamente, y al estar ya full de eso la probabilidad de que te salgan mas nanocasco ya no te sale mas y es mas facil sacar las piezas asi he armado todas las puertas cuando tengo 2 mil o mas energias pongo la fenix y pido de 10 en 10 o 5 en 5 y se arman mas rapidas las puertas. haz la prueba y te sorprenderas. saludos

A -PAPERAS- le gusta esto.
  5. Chusma

Chusma User

Es un 13 % virtual despues de tener un 80 % de partes de la gg.

A -PAPERAS- le gusta esto.
  6. Hola -PAPERAS-

Pues creo que no hace falta explicación aquí pero para ponerlo en palabras simples. Imagina un dado con 100 caras. 13 de esas caras te pueden dar una parte al azar de la puerta. cada vez que tiras el dado puede salirte el numero 13 que tiene una pieza o el numero 53 que tiene xenomita.. es imposible predecir que numero te saldrá.. por que es al azar.. y eso es lo que tiene la probabilidad... Y por eso un día la puerta te puede costar 2000 energías o 1350 energías.

La ventaja de tirar con menos cantidad, es que puedes controlar donde usaras tu duplicador, y de nuevo tendrías que tener suerte para acertar con el duplicador una pieza de la puerta. No es que sea una falsa premisa. Solo funciona de una manera diferente.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas