Energias gg's

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~[OlakAse]~, 26 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Xenomit inservible en materializador

1. SI, es para renegar nomas.

8 voto(s)
    88,9%
  2. No, me gusta estar 20 horas para armar media gg

1 voto(s)
    11,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas compañeros del DO.
    Mi idea es llegar a algun acuerdo para con la Xenomit en el materializador de energias. Me canso de juntar paladio para armar mis puertas y no me parece mal el tiempo invertido en juntar paladio, lo molesto es llegar a una cantidad aceptable de energias(1500) y ponerme a tirar energias. De los 20 multiplicadores(un decir) 15 me dan Xenomit y enserio me da mucha bronca. No me sirve la xenomit ni ami ni a nadie. Existen otras formas para conseguirla. Vamos al grano. Sacar la Xenomit inservible del materializador o reemplazarla por otras cosas(llaves, repartir porcentaje o nose)

A chairax le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ~[OlakAse]~

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas