Energías necesarias para GGs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mechafreezer1, 30 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, dejo este tema ya que quiero conocer con más exactitud cuántas energías extras se necesitan para armar las siguientes GGs:
    1.- Trilogía (alfa, beta, gamma)
    2.- Épsilon
    3.- Zeta
    4.- Kappa

Y para aclarar, tengo 4 havocs y 8 iris, ningún hércules, ¿me conviene empezar a hacer kappas, y cuando sea full hercules, ir por los havoc que me faltan? ¿o acabar los havoc que me faltan y luego ir por los hercules? El Apis y Zeus los conseguiría con las llaves que consiguiera de Kappa/Zeta

2. alfa beta gamma creo q he gastado entre 4500 a 5000 energias(no se si yo tenga mala suerte)
    Epsilon: la arme con 1300 a 1500
    Zeta: 1500 a 1800 (de 4 zetas solo 1 havoc)
    Kappa: no se! nunca la he hecho

no se q recomendar, de q diseño buscar, pero yo personalmente me enfoco en Zetas porq con las llaves ya casi redusco el precio del apis a 200 mil uri y saco pi mas rapido

3. Ok, gracias por contestar; pues del apis no hay mucho problema, ahorita me cuesta 170 mil, pero no lo quiero comprar porque llevo ahorrado para mejoras... ahora veamos qué dicen los demas sobre kappa y hercules...

4. Lo que es Alfa, Beta y Gamma me he gastado entre 3000 a 4000 energias, Epsilon de 900 a 1500, Zeta de 1000 a 1500 y Kappa de 1400 a 1700 esto puede variar dependiendo como las tires unos dicen que de 1 x 1 es la mejor forma pero ya depende de ti ;). En cuestion con el diseño te recomiendo que completes las Zetas que te faltan ya que es mas sencillo armar zetas que kappas al menos asi lo veo yo, sin decir de las llaves para botin y te puedes armar el apis o hasta el Zeus asi le hice yo ^^, llevo 7 kappas y me han salido solo 2 hercules =( y es por eso que tratare de hacerme full lf4 y ya despues me hare los hercules.

Pero bueno esto es mi punto de vista y mi experiencia ya depende de lo que escogas tu =).

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  5. Mmm entonces creo que acabaré primero los Havoc, con las llaves juntaré para Apis/Zeus/LF4 y al final iré por los hércules... gracias, se puede proceder a cerrar el tema :)

6. yo te reocmienzo zeta la mejor recompensa y asi completas tus havok en el camino de completarlas sacares apis y zeus ( con 28 zetas arme los dos vant con un precio bajo) ya despues tu eliges cual hacer

7. Y saco algún LF4 en el camino... :D

8. Naîah

Naîah User

Hola Mechafreezer1

Voy a mover el tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

9. Mechafreezer1, te conviene hacer todas las GG que puedas, para avanzar, haz kappas zetas epsilon deltas de todo, kronos, haz 1 zeta luego 1 kappa luego 1 epsilon y asi todo el rato, no tengo ni idea de cuanto costaran cada una de las GG pero es tambien tu suerte, a mi una zeta me cuesta 150 mil uridium, a otros les puede costar 250 mil.
    Saludos!

A Ciupyman le gusta esto.
  10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mechafreezer1:

Tienes ya la ayuda de varios pilotos.
    Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas