Energías para completar éstas GGs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mechafreezer1, 12 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo unas GGs incompletas y quiero ver como cuantas energías extras necesito para completar cada una. A continuación las pongo (no son todas, pues muchas las tengo en 0/0):
    Alfa 5/34
    Beta 21/48
    Gamma 71/82

Delta 15/128

Zeta 101/111 (hace 1 semana llegué hasta ahi con energías que tenía guardadas)

¿Como cuántas energías extras necesitaría (mínimo-máximo) para hacer cada una de esas GGs? (Obvio considerando que alfa, beta y gamma son del mismo materializador)

2. para alfa beta y gamma unas 1800 minimo y para zeta unas 300 energias :)

3. Minimo en alfa beta y gama yo diria unas 800-900 tiralas de 100 en 100 y cuando ya armes la gamma las otras ya sera mas facil para la zeta yo diria unas 200

4. Para las GG que mencionas, y viendo el numero de piezas que ya tienes apostaría por unas 2000 energías aproximadamente, incluso alguna menos, aunque las posibilidades de que salgan piezas ha disminuido.

En el tema de la zeta, unas 900 o 1000(eso es lo que gasto en abrir yo una zeta).

5. Alpha, Beta y Gamma cerca de 2000 energias, para delta 1400 energias y zeta siempre me gasto 1800 energias

6. Mmm ok, muchas gracias a todos por su aporte.

7. No es exactamente cuestión de cantidad de energías. Puedes abrir alguna con 700 energías o incluso lanzar 2500 y no abrir ninguna.

8. Solo puedo decirte que en zeta necesitas como 800 energias, D: yo no sacaba las ultimas tres piezas, tuve que lanzar 500 energías para que me salieran las 3 piezas que me faltaban

9. Consejos para sacarte zeta con pocas energias:

Cuando vallas 100/111 estas ultimas tiralas de 1 a 1 y juega con los multis. Es importante que vayas viendo cada cuanto te sale un multiplicador despues de otro y calcular cuando saldra el proximo. De esta forma yo me ahorro muchas energias porque ya llevo 12 zetas y las ultimas 3 las saque muy baratas, ya que, Se cuando tirar y cuando no tirar los multiplicadores en las ultimas piezas.

Suerte!!

10. Naîah

Naîah User

Hola Mechafreezer1

Ya han respondido a tu duda así que cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas