Energias Para Z

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‖FØN€MÁRÁP‖, 13 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente, emmm quiero preguntarles o que me den sus concejos.

Tengo Zeta 103/111 osea me faltan 8 piezas
    ¿Con cuantas energias las puedo conseguir?¿De a cuanto tirarlas?

Saludos y Gracias de antemano:)

2. Como 500 energías y tíralas de 5, cuando tengas +-108 de a 1 y activa cada multiplicador que salga

3. jajajajaja asco total, tire 800 asi como dijiste y solo me salieron 4 piezas xD

4. mi primera zeta me costo 2mil energia, conseguiras experiencia a medida que hagas mas

5. .mati

.mati User

Todo lo contrario a arriba, junta unas 200 o 400 y al primer multiplicador mayor o igual al x4 tira 100 energias, te aseguro que la armaras así. (yo lo hice así con epsilon, active un multiplicador x4 que tenia guardado y consegui las 7 piezas que me faltaban gracias a mas multiplicadores que consegui por tirar 100)

6. salamese

salamese User

Personalmente cuando me queda pocas cantidades de piezas por conseguir colecto nomás de 300 energias y las tiro de 10 en 10 utilizando los multiplicadores cada vez que se presenten, incluso en ocasiones me quedan sobrando 50-100 energias :D.

lo veo más como una cuestión de suerte, hay que tener paciencia.

7. es mejor armarla toda de una vez jutar unas 1700 energias y echarlas de a 100 ya que cuando te faltan 10 o menos piezas le echas demasiadas energias

8. Yo llevo 1273 energías y me faltan 16 piezas, a echarle kilos.

9. [​IMG]

y esto chicos, es suerte XD

10. Sectum

Sectum Guest

Hola ‖FØN€MÁRÁP‖

Es cosa de saber usar los multiplicadores, curiosamente tengo una Z en 104 partes y pienso armarla con 400 energías. Por lo general ocupas un promedio de 1200 energías para armarla.

Para las últimas piezas siempre es bueno reunir una buena cantidad, seguramente te sobran para otras puertas...pero ten en cuenta que los multiplicadores son fundamentales. (Si ya ocupas demasiadas es porque tuviste muy mala suerte o porque cometiste algún tipo de "error")

Ojo, generalmente con las últimas piezas me funciona bastante lo de las 100 energías, pero últimamente esos lanzamientos de diez son mágicos.

Saludos.

11. yo si me quedasen pocas piezas ni por gastar energías las tiro de 10 en 10 o de 5 en 5. Yo en esos casos las tiro de 1 en 1 y multiplicador que salga lo uso al momento. En la zeta va bien porque suelen salir las piezas más seguidas.

12. Sectum

Sectum Guest

Hola ‖FØN€MÁRÁP‖

Como ha pasado algún tiempo, procederé a cerrar tu tema.

Un saludo y esperamos tengas más suerte con las puertas futuras...a veces todo se resuelve usando un poco de uridium. (Me ha pasado que uso 2 lanzamientos de 100 energías y no da piezas, luego haces un último lanzamiento sacrificando los 10.000 de uridium y puerta completada...)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas