energias para zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [HEAVY]_ImI_[METAL], 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 2437 de enrgias para zeta y no se arma a alguien le pasa

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

No, yo la arme como con 900 o 1000

3. ŁØβØ

ŁØβØ User

Cuando llegue a las 100 piezas, empeze a tirar solo una por una y cada vez que salia multiplicador lo ponia, asi en la mayoria me salian de 2 en 2 piezas y la arme rapidisimo...

4. yo gasto de 1800 a 2700 energias hago 1 o 2 por dias

5. pues yo para no gastar demasiadas energías lo que hago es, después de tener 90 piezas empiezo a tirar de 5 en 5 y cuando me sale un multiplicador lo utilizo tirando de a 5 y algunas veces me salen mis 2 piezas c:

6. ŁØβØ

ŁØβØ User

pues de cuanto le tiras al principio? yo siempre le tiro al princpio de 5 en 5, tengo la suerte de que cuando pongo multi me salen como 5 de a madrzo, y ya a las 100 le tiro de 1 en 1

7. Comenzando la zeta en 0 piezas os conviene lanzar 800 energias de 100 en 100, despues tira de 5 o menos y siempre usar el multiplicador x2 cadavez que salga ;)

8. Yo sigo abriendo la zeta con la misma cantidad, aunque a veces aumenta un poco la cantidad pero no a tanto como lo que te pasa a ti.

9. Llevo 12 zetas y 6 havock :c las armo cada 1 semana mas o menos porque no junto tanto, pero te aconsejo tirar al principio de 100 y luego vas tirando de 5 o 1.

10. Spica

Spica Guest

Hola [HEAVY]_ImI_[METAL]

Depende mucho de como utilices los multiplicadores y como cambies tus energías, tus compañeros te dieron unos consejos para que no tengas que gastar tantas energías para armar una puerta, gracias a todos por sus consejos.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas