Energias, Zeta, Alfa y Epsilon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.Redek.-, 12 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Redek.-

-.Redek.- User

Hola a todos! Me gustaria saber cuantas energias (aproximadamente) se necesitan para completar cada una de estas puertas:
    Zeta
    Alfa
    Epsilon

Me refiero a cuantas energias deberia tirar para que me las complete, me estoy cansando de paladear, todo es mucho mas facil con uridium claro, pero este recurso roba tiempo y no dinero... Aunque yo he gastado. Espero que me puedan dar una solucion!

Muchas gracias!

2. Pues bueno, no se que tan bueno seas para armarlas, pero yo utilizo para Zeta unas 2000 energias, para epsilon 1500 y para alpha pues ahi si estará diferente porque estas armando 3 puertas a la vez (alpha,beta,gamma) asi que yo que recuerde eran unas 800.

3. Soy_Cat

Soy_Cat User

Si las sabes tirar.. zeta: 1400-1700 epsilon- 1200-1500 alfa: no hay una cifra aproximada por que armarias 3 puertas, para armar las 3 ponle que unas 1700 a 2100

4. Rooт

Rooт User

Mira Yo he armado alfa sola y es muy cuestionable las cifras puesto que primero debes tener armadas alfa beta y gamma, luego liberar la alfa y ahi tienes muchos multiplicadores que pueden servir! En dado caso creo que me tomo como 1500 energias armarla sola, y hasta más a ciencia cierta no lo se pero me costo muchisimo tanto así que me llene de munición a tope y todo esto para armar una kronos que no me dio diseño :b.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola -.Redek.-

Ya te han dado varias respuestas, de todas formas te dejo aquí mis aproximaciones por experiencias propias, aunque no se diferencian demasiado.

Zeta: 1600 - 1800 energías.
    Epsilon: 1200 - 1400 energías.
    Alfa: 2000 energías.

Un saludo y suerte con las puertas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas