Energias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Senpai-Beach, 18 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hay un dilema entre como se deben gastar las energias, de una en una y gastando multiplicadores, conseguir los multiplicadores y ir a por las 100 y repetir el proceso...tambien configurar dos naves dejando una siempre llena de nanocasco, pero cual es la forma mas rentable de gastarse las energias? me parece una tonteria realmente no ir de 100 en 100 ya que el multiplicador siempre se usa de manera random, espero que alguien sepa mas del tema x)

2. En ese caso te recomiendo que dejes una nave peke en mapa 5-2 una pohenix estaría super por que esa se llena rápido de nano casco, por lo tanto tienes mas posibilidades de que te salgan piezas o municion y ficheros, yo siempre las tiro de 10 en 10 y cuando tengo el multiplicador en 5 las voy tirando de una en una hasta que suba a 6 ya de hay subo a 100 energías, y así puedes repetir el proceso

3. raiga888

raiga888 User

por que hay que dejarla en 5-2 ?? no basta con llenarle el nanocasco en la base y ya esta?

4. Jatm4

Jatm4 User

No importa en cual mapa lo dejes lo importante es que este lleno el nanocasco, la mejor forma es conseguir multiplicadores (ideal x6) y lanzar luego 100 energías, por que? simple, las puertas te pueden dar, munición x2, x3, x4, sab, minas y misiles (67% de probabilidad c/u), xenomita (12%), piezas (13%), ficheros (1%) [Como usas una nave con el nanocasco lleno no te puede salir esto], ahora bien cuando tiras 100 energías lo mas probable es que te salga todo (todos los tipos de munición, xenomita, etc), en total 9 cosas 10 si tenemos en cuenta que también te pueden salir multiplicadores, de estas diez el multiplicador seleccionara una por lo que tienes un 10% de probabilidad de que el multiplicador le de a la pieza, pero no solo eso ya que el multiplicador también le puede dar a otro multiplicador multiplicando así dos de los nueve objetos aumentando mucho mas la probabilidad de que le de a una pieza, por lo que es mucho mejor (aunque hay que tener cuidado cuando faltan pocas piezas para completar el portal ya que por el multiplicador se debe intentar que siempre falten 6 piezas para completarlo), no se si me hice entender bien xD

PD: A modo de resumen, es mejor lanzar de a 100 ya que así es seguro que te saldrá la pieza mientas de 10 no es seguro que se salga

5. he seguido eso, y zeta en 2400 energias xD guay, parece bastante igual que si lanzo 100 a 100, incluso mejor asi

6. creo que realmente te da igual como las tires, va a ser random siempre XD gaste de 1, de cinco, de 10, tirandome como 20 min para nada, mejor metia a saco 100 y ya XD

7. Jatm4

Jatm4 User

Pues todo es suerte en este juego, por mas tecnicas que uses, pero lo ideal es usar una técnica para mejorar la probabilidad, por cierto, zeta con 2400 energías es demasiado, si tuviste cuidado con las ultimas piezas? por que lo peor que te puede pasar en esa puerta es que te falten 1 o 2 piezas (la probabilidad de completar zeta faltando una pieza [si mis cálculos no fallan] es de un 0.1171% por energia)

8. erethros

erethros User

Yo siempre tiro 100, las 2 Zetas que he hecho hasta ahora me han costado sobre las 1400-1600 y la kappa que acabo de sacarme 1700 ;)

9. Le_Arg

Le_Arg User

Buenas!
    Según el juego tenes % de sacar X items utilizando energías extras; pero la realidad es que es totalmente al azar. Puedes tirar 100 energías de una sola tirada y sacar todas las piezas de la GG ALPHA por ejemplo, como puedes conseguir solo 1, o 20, etc.
    No hay manera fiable de tirar energías, solamente es fiable si tienes 1 o 2 puertas completas y quieres sacar una tercera, es decir que cuando tires energías y se repita una parte conseguirás un multiplicador y en el caso de que al utilizar ese multiplicador se repita una pieza de GG recibirás una pieza de la puerta que estés intentando completar.

En cuanto al nanocasco, tira las energías en una nave que utilizas para cazar u otras cosas y listo; recuerda que hay un limite de nanocasco por nave.

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Senpai-Beach

Cada Jugador/a usa su propio sistema; realmente da igual cómo uses las energías pues siempre tenemos el factor suerte.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas