energias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por guzmanua96, 20 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guzmanua96

guzmanua96 User

una pregunta, al tener doble bonus en cajas y 20% mas de bonus por pi colocados en carguero 2,es decir tener un total de 120% de bonus en cajas, al recojer una caja de este tipo en pvp no deberia darme 4 energias? ya que sin nada se obtienen 2.. con doble se obtienen 3(ya esta mal) y a esto se le suma otro 20%...

2. δελτα

δελτα User

En PvP el duplicador multiplica por 1.5 :p, así que está bien que te den un 170% total de cajas (3 en vez de 2), con todos los protos de recolección de pet al nivel 3 te dan hasta 5 energías

3. OtheorbitO

OtheorbitO User

mi pet con 11 protocolos recoge hasta 3 energias en pvp, si le meto dupli llega hasta 4, y eso que aun no tengo pi para cajeo...

4. guzmanua96

guzmanua96 User

1x1.5x2x1.2= 3.6 entonces no entiendo porqe me da 3..

porqe si cuando tendrian que dar 1.5 dan 2. cuando tendrian que dar 3.6 den 4.

5. δελτα

δελτα User

Estás haciendo mal el cálculo, además el sistema no tiene un redondeo e tal forma

6. arlexruiz

arlexruiz User

se resume al que el sistema no redondea :p en pvp te da como dicen 1.5 recibiendo 3 energias ya con protocolos y restos lo puedes subir de 4 a 5 :p

7. guzmanua96

guzmanua96 User

el calculo esta bien... recibo 1 energia ,como es pvp recibo un bono de 1.5, como tengo doble bonus recibo un bono de 2.0 y como tengo 20% en pi 1.2 , entonces 1x1.5x2.0x1.2=3,6

apelando al sistema de redondeo tendrian que darme 4 como en el caso de no tener ningun bonus en pvp se recibe 2 energias.

8. Hola guzmanua96:

En relación a esos incrementos adicionales, se toma como 3, pues 3.6 no sube a 4, ya que los bonos extras no incrementan. Originalmente en pvp se dan 2 energías, para que los jugadores tengan un pequeño incentivo al ingresar a esos mapas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas