Energias?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -*BLUE*-, 31 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -*BLUE*-

-*BLUE*- User

Abro este tema para saber cual es el metodo mas efectivo para tirar las energias ahorrar unas 3 mil y tirarlas o ir tirando cada vez que se recoje

2. Hackover

Hackover User

primero que nada yo recomiendo tirar de 10 en 10 y cuando salga multiplicadores usarlos con una energia, y cuando quedan mas pocas piezas por sacar usar de 5 en 5.

en lo personal no recomiendo usar todas las energias acumuladas en un instante, es mejor usarlas a medida que se consiguen

3. Spica

Spica Guest

Hola -*BLUE*-

Muevo tu tema para mantener el orden en el foro.

Saludos

4. Depende de que gg trates de armar (Alfa,Beta,Gamma son las que mas demoran). siempre saco piesas tirando de 100 en 100 sumandole los multiplicadores aunque siempre estan los que dicen que es mejor tirar de a 10 cuando falten pocas piezas (pienzo que es lo mismo que tirar de 100 en 100). Lo que a mi me funciona hasta ahora es juntar 100 energias y tirarlas susesibamente en cuanto las tenga, el resto depende de ti ya que (en mi opinion) todos tienen "tacticas" (por asi decirlo) diferentes para armar las gg.
    Te diria que de 100 en 100 y ballas probando si te funciona, Y sino has de la otra forma como dices, juntar 3 mil energias y tirarlas.

5. Yo personalmente, Por ejemplo para armar Zetas Son 111 partes y cuando Recien las Empiezo Uso de 5 en 5, Generalmente me saco buena cantidad de piezas unas 25 con 200 Energias, Aveces me saco mas de 30 otras me saco 15 o menos >.>.

Pero de lo que me di cuenta es que cuando te falten 10 piezas aproximadamente, Usa las energias de 1 en 1, ya que, por un misterio divino, las Galaxy Gate se gasta mas en Finarlizarlas cuando quedan pocas partes, que empezarlas a armar desde 0 que las piezas salen Facilmente.

Saludos - Kros

6. Yo siempre suelo tirar de 100 en 100 aunque cuando empiezan a quedar pocas piezas suelo cambiar a de 10 en 10 o de 1 a 1, dependiendo de GG.

Lo que nunca hago es dejar una GG con menos de 5 piezas por completar.

7. Si lo calculas bien, , necesitaras = de energias por armar una puerta si tiras de 10 en 10 k de 100 en 100 o k de 1 en 1 o como lo hagas, el numero de energias puede variar, pero no por tirar de 10 en 10 o de 100 en 100, sino por tener mas mala o mas buena suerte.

8. yo normalmente empiezo de 1 en 1 y aveces de 100 en 100 pero esta ultima opcion da pocos multiplicadores y cuando te falten pocas piezas usarlas de 5 en 5 hasta q tengas multiplicadores a X3 y X4 :)

9. Yo para la z 1500 energias y 10.000 uridium hago 5 tiradas de 100 (29-48) piezas y el resto de 10 a 10 y cuando llego a las 100 piezas de 1 en 1 y cada x4 usarlo y cuando me faltan 6 sacar el multiplicador x6 justo después de que te salga xenomita o munción x4

Un saludo y si alguien prueba el metodo de lanzarla despueás de xeno o munci x4 y le salen que comente :)

10. yo uso los mutiplicadores despues que me sale la xenomita y aveces funciona y otras no me da muni X2 y pues es solo suerte :)
    saludos

A HELGAST-MECI le gusta esto.
  11. yo tiro siempre de 100 en 100 y cuando faltan como 10 piezas de 1 en 1 y siempre que uso multiplicador cuando me queda poco uso un numero menos , por ejemplo si me faltan 5 piezas uso multiplicador x4 o si me faltan 4 pizas uso multiplicador x3 , siempre uno menos porque en mi primer puerta (lambda) me faltaban unas 6 piezas y use multiplicador de x5 y me salieron 5 piezas juntas :p

12. aveces cuando te faltan 2 piezas y te sale multipliador a X3 y ya no tienes energias rara vez pasa pero el multilplicador X3 te da 2 piezas y muni o fichero o xenomita
    y te pone satisfecho :) asi me ha pasado en las ultimas puertas pero ahorita ando salado tengo esperanza q me pase de nuevo llevo 92/99 xD no me salen piezas q mala onda...

13. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -*BLUE*-,

los foreros te han dejado sus recomendaciones, recuerda que todo es cuestión de suerte y probabilidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas