Energías

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☜«☆™♫»DeДծPፀȱℓ«♪™✈»☞, 18 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, como ocupan el materializador, donde ocupan el multiplicador, ya saben para piezas de puertas, con su experiencia es bueno echar las energías de 1 en 1, 5 en 5, 100 en 100 jajaja

2. morfeo

morfeo User

bro yo tiro de a 100 hasta completar la mitad de la gg y luego de a 10 me sale rentable .

3. solo recuerdo que cuando te faltan pocas piezas, es esperar el multiplicador x5 y tirar 100 energías, lo vi en un vídeo y si me funciono y también tirar de 5 en 5 y al tener el multiplicador a x5 tirar solo 1 xd

4. yo las tiro de 5x5, porque así no ocupo el materializador cuando se llene con cualquier cosa, por lo general cuando ocurre eso se multiplica la xenomita y no ayuda en mucho. Siempre que lo tengo el x3 y espero pasar 10 energías de 5 en 5 me multiplica las piezas de puertas, y así he podido armar varias puertas con menos energías de lo común. Espero que te sirva el consejo, ahí ves tu que haces jaja saludos

5. En mi experienca en mejor de 5 en 5 o si tienes mucha paciencia de 1 en 1, tirarlas de 10 o de 100 es un desperdicio

6. bueno, ocupe esto, y creo que de 5 en 5 sale bastante bien, gravais, pueden cerrar el tema

7. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas