energias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 12 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas
    me preguntaba si hay algun truco de como tirar las energias porque por ahora me he gastado mas de 300 energias y solo me han tocado unas cuantas partes y lo demas pura municion me falta ya poco para terminar la alfa y las otras dos me queda bastante pero para la alfa puede que saque una o dos piezas como mucho si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muchisimo.
    unsaludo y gracias de antemano.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

No existe ningún "truco" para tirar las energías extras. Los hay que las tiran de 5 en 5, de 10 en 10 o de 100 en 100.
    Simplemente es cuestión de paciencia y sobre todo de juntar cuantas más tiradas mejor. Por ponerte un ejemplo: si tiras 100 y vuelves a coger otras 100 y vuelves a coger otras cien, es mejor juntar las 300 y tirarlas todas juntas.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

3. El mejor consejo es tirar lacantidad de energias conforme la cantidaddepiezas que te faltan.

Por ejemplo:

Si en una GG te faltan 10 piezas o mas tiralas de 10 en 10, si te faltan 5, de 5 en 5, si te faltan menos de 5 de 1 en 1.

Asi ahorras energias, y aprobechas los Potenciadores x2, x3 x4, x5 de las GG y con suerte de una te salen todas las piezas que te falten.

Saludos.

A .KeyHen. le gusta esto.
  4. ok voy a probar el consejo de arcane magic gracias.

5. Añadir a lo que te han dicho, que nunca dejes una puerta con menos de 5 piezas para montar, ya que a pocas piezas para completar, menos posibilidades de que te salgan piezas.

6. Eso escompletamente erroneo, como dije aprobechando los duplicadores que te dan en vez de piezas repetidas te salen las piezas que te faltan, por ejemplo a mi me faltan unicamente 2 piezas, pues con un soloduplicador x2" tengomuchas probabilidades de queme salgan las piezas al siguiente tirode energias.

Lo digo por experiencia propia y de muchos mas.

A .KeyHen. le gusta esto.
  7. Batista

Batista User

yo ya le metí como 800 energías a mis ultimas 3 piezas de kappa y no salen se pasan de ganzo.

8. Mi único truco es tirar energías de 1 en 1, y apenas saco un multiplicador lo intento aprovechar para obtener 2 piezas de puertas. Erré muchas veces, pero gracias a las ocasiones en que le atiné, termine mi primera Alfa y Beta. La cuestión es simplemente intentar aprovechar los multiplicadores, pero si tiras de a grandes cantidades de energía, no lo vas a poder aprovechar nunca (salvo que tengas un golpe de suerte) y te puede costar completar la puerta o no.

Saludos.

A Batista le gusta esto.
  9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Viendo que ya tienes diversos consejos de varios pilotos, procedo a cerrar tema para evitar spam.
    Gracias a todos por las respuestas.
    Suerte con la Galaxy Gate ... :D

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas