Enfriamiento cajas bono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OzZCURO, 20 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OzZCURO

OzZCURO User

Buenas, como todos los que cogemos cajitas, y alguna vez se nos va la mano recogiendo demasiado tiempo, llega el odioso enfriamiento el cual hace que no te salga nada de nada en las cajas. Mi duda es si hay un tiempo especifico en el que se puede recoger sin que te salga el enfriamiento. Y obviamente en mi caso una vez que tengo el enfriamiento cuanto tiempo tengo que dejar de coger cajas hasta que se restablezca la normalidad. Gracias y un saludo

2. eso del enfriamiento en el autorecolector no lo havia escuchado, pero creo es una medida anti-bot, no digo que lo seas!, solo en el mapa x-1 de tu empresa las cajas de bono ya no te dan mientras mas subas de nivel

3. Es verdad, yo casi no hago aliens, me dedico a paladear toda la semana para armar ggs y los días en que no puedo palader por invas o guerras, me pongo a cajear y noto que despues de un par de horas la posibilidad de conseguir uridium baja bastante... te recomiendo que luego de un par de horas mates bichos y luego regreses

4. Jatm4

Jatm4 User

Por lo que tengo entendido, el enfriamiento afecta la probabilidad de encontrar uridium en cajas bono y esto se acumula con el tiempo, por lo que por cada caja con uridium que te salga la probabilidad de encontrar uri en cajas posteriores se vera disminuida un poquito, así pues si recoges por muchas horas cajas esta pequeña penalizacion se acumula y termina siendo ínfima la probabilidad de sacar uri de una caja, por lo que no existe un tiempo en especifico.
    Saludos!

Última edición: 25 Julio 2017
  5. dracker

dracker User

tengo entendido que son 10 horas de espera osea puedes cajear 10 horas seguidas y esperar 10 horas a que se quite el enfriamiento

6. Hola OzZCURO:

No hay una cantidad de tiempo en especifico, el que debas esperar a recibir la cantidad ideal de bonos como el Uridium. Se tiene estimado que por lo general, va en proporción al tiempo que has pasado recolectado las cajas de bono.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas