Enfriamiento de Cajas Bono - Duracion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZERO_COOL_∞, 22 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Hola, se que cuando junto cajas de bono durante mucho tiempo cada ves voy a juntar menos, no. Se que eso se debe al enfriamiento de las cajas de bono y supuesta mente lo que uno debe hacer para que vuelva a la normalidad es dejar de juntar por algún tiempo, mi pregunta es si yo junto cajas por dos horas por cuanto tiempo debo dejar de juntar para que vuelva a la normalidad?

Desde ya, gracias!!!

2. [LacasitO]

[LacasitO] User

Yo también lo quisiera saber

3. A mí me han dicho dos casos:
    - 8 horas.
    - En el reinicio se reinicia también.
    Yo como sólo cojo cajas por la mañana después del reinicio ya que es cuando menos gente hay y puedes sacar más Uridium y energías.

A [LacasitO] le gusta esto.
  4. Ese no es mi caso, yo junto cajas 6 o 7 hs. diarias, hago diario entre 10.000 a 12.000 uridium en promedio; a veces incluso mas, por ejemplo ayer domingo hice 18.000 U, aunque lo normal para mi es 12.000.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ZERO_COOL_∞:

Son datos que no dispongo para proporcionarte.
    Lo que sí puedo decirte con seguridad, es que el enfriamiento de las cajas bono que se implementó con motivo del uso masivo de automatismos ... hace ya un tiempo, no está activo.
    Eso sí ... piensa que si esa disminución de uridium es a una hora en concreto siempre, quizás se deba a la cantidad de jugadores que se dedican a recoger cajas bono al tener en el Arbol de habilidades los PI colocados en esos sitios.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas